Secciones
Princesa Diana ¿En la casa del hermano de Lady Di hay un altar en su honor? Foto: harpersbazaar.com
Estilo y Vida

Princesa Diana ¿En la casa del hermano de Lady Di hay un altar en su honor?

Descubre cómo luce el altar que el hermano de Lady Di hizo en su casa para recordar el legado de la Princesa Diana, ¡tienes que ver la foto!

por ErikaCedillo

Princesa Diana ¿En la casa del hermano de Lady Di hay un altar en su honor? Foto: harpersbazaar.com

Princesa Diana ¿En la casa del hermano de Lady Di hay un altar en su honor? Foto: harpersbazaar.com

El próximo miércoles 31 de agosto se celebrará el día que falleció la Princesa Diana y ante esto, de ahí que sus fans y por supuesto, su familia, están ansiosos de homenajearla, especialmente su hermano, quien al parecer tiene un altar en honor a Lady Di, ¡aquí te mostramos la foto!

En La Verdad Noticias te recordamos que la exesposa del Príncipe Carlos murió en París, Francia en un trágico accidente en 1997, dejando huérfanos a sus dos hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William.

Hace poco te contamos cómo luciría si estuviera viva hoy, pero ahora, vamos a decirte qué tributo le ha rendido su hermano en la casa donde pasó su infancia.

Así es el altar a la Princesa Diana que su hermano hizo

Princesa Diana ¿En la casa del hermano de Lady Di hay un altar en su honor?
Altar a Lady Di. Foto: www.tiempox.com

Ha sido el propio Charles Spencer quien por medio de su cuenta oficial de Instagram dejó ver qué los fans de su hermana han llegado hasta su casa en Althorp, Northamptonshire,  para dejarle ramos de flores en las vísperas del 25 aniversario de su muerte.

Tras esto, se ha logrado apreciar que el hermano de Lady Di tiene un tributo en dicha casa, donde se sabe que la Princesa pasó su infancia, este se trata de un espacio donde hay una banca negra y a espaldas de esta, justo pegado a la pared hay un retrato con la silueta de la ‘royal’.

La publicación de Charles se hizo viral rápidamente y en esta dice:

“Tributos florales de hoy por visitantes alrededor del mundo.”

Cabe mencionar que los restos de Lady Di descansan en los terrenos de aquella propiedad, de ahí que muchos de sus admiradores acuden a ella para rendirle homenaje, aunque, no siempre se puede acceder al recinto para dejar mensajes y obsequios, ya que, la vivienda es habitada actualmente por su hermano, quien dos días antes del su aniversario de luto cierra las puertas, lo que obliga a los visitantes a dejar los presentes en las puertas exteriores de la residencia.

Te puede interesar: Princesa Diana ¿Cuál fue la predicción que hizo y que pronto se podría cumplir?

¿Cuántos años tendría la princesa Diana?

Actualmente, tendría 60 años de edad, pues nació el 1 de julio de 1961, Sandringham, Reino Unido, aunque, lamentablemente, perdió la vida en el 31 de agosto de 1997, Hospital de la Pitié-Salpêtrière.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de tiempox.com

Temas

Comentarios