Secciones
Princesa Beatriz, hija del príncipe Andrew, se casa en una ceremonia secreta
Estilo y Vida

Princesa Beatrice, hija del príncipe Andrew, se casa en una ceremonia secreta

¡La realeza está de fiesta! La princesa Beatriz se ha casado hoy con Edoardo Mapelli Mozzi en una boda real secreta en Windsor.

por LaVerdad

Princesa Beatriz, hija del príncipe Andrew, se casa en una ceremonia secreta

Princesa Beatriz, hija del príncipe Andrew, se casa en una ceremonia secreta

La princesa Beatrice, de 31 años de edad, y Edoardo Mapelli Mozzi, de 37, dijeron "Sí”, rodeada de familiares y amigos cercanos en la Capilla de Todos los Santos, Windsor Great Park, después de que Covid-19 arruinó sus planes originales.

La nieta de la Reina Isabel y el millonario promotor Edo debían ser esposos en la Capilla Real, en el Palacio de St James, en Londres, con 150 invitados, en mayo.

En cambio, un grupo selecto se reunió para una ceremonia más íntima esta mañana, con estrictas medidas de distanciamiento social establecidas, confirmó hoy el Palacio de Buckingham. La reina, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99 años, se unieron al príncipe Andrew, de 60 años, en la boda real reducida por el Covid con alrededor de 20 invitados.

El Palacio dijo en un comunicado: "La ceremonia de boda privada de la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.

"La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos; la boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales relevantes".

Coronavirus atrasó la boda real de Beatrice y Edoardo

La Reina fue conducida con el Príncipe Felipe desde el Castillo de Windsor, donde se habían estado aislando desde marzo, a tres millas por el Paseo Largo y a través del Gran Parque de Windsor hasta la iglesia privada.

Se cree que una pequeña recepción de boda y una comida se llevaron a cabo poco después dentro de la casa de Andrew y la duquesa de York al lado del Royal Lodge.

Su Majestad fue una de las primeras en abandonar la fiesta a las 11.45 de la mañana para presentar un título de caballero al capitán Tom, héroe de recaudación de fondos del NHS de 100 años.

La fotografiaron solo horas después de la ceremonia en el Castillo de Windsor. Es la primera vez que Andrew, que entregó a Beatrice en el altar, ha estado con la Reina desde antes del cierre y arresto de Ghislaine Maxwell.

Una amiga de Beatrice y Edoardo dijo que las nupcias se organizaron hoy para asegurarse de que la Reina pudiera asistir antes de irse de Windsor a Balmoral a fin de mes.

El amigo dijo: "Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. "Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país y con ganas de tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado".

Realeza emocionada por la boda

"Obviamente estaban muy entusiasmados con la llegada de la Reina, por lo que la boda tuvo que suceder antes de ir a Balmoral, así que esta fue una gran oportunidad".

"Muchos invitados se sintieron decepcionados por no hacer el gran día, pero entendieron la razón.

"Necesitaban hacer que la boda fuera segura y segura para la Reina, así que qué mejor manera que la Capilla de Todos los Santos con recepción en el Royal Lodge".

"Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país y con ganas de tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado".

Se entiende que Beatrice pasó la noche antes de la boda en el Royal Lodge de 30 habitaciones con mamá Sarah Ferguson y papá Andrew, antes de caminar hacia la iglesia en los jardines.

Tras los escándalos del príncipe Andrew, es la primera vez que se reúne la familia real.
La reina Isabel fue vista saliendo de su confinamiento rumbo a la boda de Beatrice.

Esta tarde se vio una gran entrega de cerveza afuera del Castillo de Windsor, aunque no se sabe si se usó para la boda. La ceremonia de hoy se llevó a cabo en la Capilla privada de Todos los Santos en Windsor, donde la Reina asiste regularmente al servicio dominical cuando está en el área.

TE PUEDE INTERESAR: La princesa Beatriz de Inglaterra iba tener un nombre diferente ¿Cuál es?

También llamada La Capilla Real de Todos los Santos o la Capilla de la Reina Victoria, la iglesia de 190 años de edad que figura en el Grado II se encuentra en los terrenos de la Royal Lodge en el Gran Parque de Windsor. El área está protegida por árboles, arbustos, paredes y una casa en la puerta, que ofrece mucha privacidad para la feliz pareja.

Temas

Comentarios