Estilo y Vida

Princesa Ana da emotiva despedida a su padre, Felipe de Edimburgo

Princesa Ana da emotiva despedida a su padre, Felipe de Edimburgo

La princesa Ana dice que no estaba "realmente lista" para perder a su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo

Por Elizabeth Trujillo

11/04/2021 03:54

La princesa Ana rinde homenaje a su difunto padre, el príncipe Felipe, quien falleció este viernes 9 de abril en el Castillo de Windsor como te informamos en La Verdad Noticias.

El domingo, la Princesa Real, la única hija de Felipe, compartió una nueva declaración sobre su padre en la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.

La realeza publicó la dulce declaración de la princesa Ana junto con una foto en blanco y negro del padre y la hija que fue tomada en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Princesa Ana y Felipe de Edimburgo en los Juegos Olímpicos

Despedida de Princesa Ana a Felipe de Edimburgo

El Palacio compartió un mensaje especial que la princesa Ana preparó tras la muerte del duque de Edimburgo el viernes. Lea su declaración en su totalidad a continuación:

“Sabes que va a suceder, pero nunca estás realmente listo. Mi padre ha sido mi maestro, mi partidario y mi crítico, pero sobre todo es su ejemplo de una vida bien vivida y de servicio libre dado que más quería emular", comenzó.

"Su capacidad para tratar a cada persona como un individuo por derecho propio con sus propias habilidades proviene de todas las organizaciones con las que estuvo involucrado.

"Considero un honor y un privilegio que se me haya pedido que siga sus pasos y ha sido un placer haberlo mantenido en contacto con sus actividades. Sé lo mucho que significó para ellos, en el Reino Unido, en la Commonwealth y en el resto del mundo".

"Me gustaría enfatizar cuánto aprecia la familia los mensajes y recuerdos de tantas personas cuyas vidas él también tocó. Lo extrañaremos, pero deja un legado que puede inspirarnos a todos”, finalizó la princesa Ana.

En una entrevista pregrabada con ITV sobre su padre, la princesa Ana habló sobre el legado del duque y dijo que "la vida será completamente diferente" después de la pérdida de su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.