Estilo y Vida

Primo de la Reina Isabel II es acusado de 'agresión sexual' ¡qué escándalo!

Simon Bowes-Lyon es primo de la Reina Isabel II. Foto: thesun.co.uk

La Reina Isabel II manchada por el escándalo, ahora se acusa de "agresión sexual" a uno de sus primos: ¿pagará con cárcel?

Por Erika Cedillo

16/01/2021 07:47

La Reina Isabel II de nuevo es foco del escándalo, todo porque al parecer uno de sus primos terceros fue protagonista de un terrible momento en el Castillo Glamis de Escocia donde vive la familia Bowes-Lyon, pues se le acusa de 'agresión sexual' a una mujer, ¡aquí te damos los detalles.

Reina Isabel: primo tercero acusado de agresión sexual

En La Verdad Noticias te revelamos que el pasado 15 de enero el primo de la Reina Isabel II, Simon Bowes-Lyon fue llevado al tribunal de Escocia donde se le declaró culpable y ahora pagará una condena de 5 años de cárcel, algo que sin duda mancha a la realeza británica, ¡mega escándalo!

Reina Isabel II. Foto: vogue.mx

De acuerdo con las acusaciones, este familiar de la Reina Isabel II tras una celebración realizada en el Castillo Glamis irrumpió la habitación de una mujer que había sido invitada a la fiesta que dormía plácidamente, se sabe que todo ocurrió en febrero del 2020, ¡lamentable!

Según narró los hechos la mujer con 28 años fue sometida por el primo de la Reina Isabel II cerca de 20 minutos, quien en estado de ebriedad la empujó hacia la pared, le levantó el camisón que llevaba puesto y la toqueteó, ¡terrible!

La víctima de agredida, señaló que cuando dormía el conde primo de la Reina Isabel II tocó a su puerta y le pidió que lo dejará pasar, pues le tenía que decir algo muy importante, y cuando ella dijo que no, esté la calificó de horrible, mala y grosera, y aseguró que en su propia casa él podría hacer lo que se le antojara, ¡de terror!

Simon Bowes-Lyon. Foto: telegraph.co.uk

Ante esto, la mujer pudo sacarlo de su habitación y pidió ayuda por mensaje a otros invitados en el Castillo Glamis, y cuando el agresor sexual intentó nuevamente atacarla, alguien logró acudir para salvarla.

Según el relato del testigo, la mujer estaba realmente afectada por lo que el primo de la Reina Isabel II hizo, así que al día siguiente se fue del lugar y acudió a la policía para levantar la denuncia, ahora Simon Bowes-Lyon aceptó el cargo de ‘agresión sexual’, y esperará la sentencia en libertad bajo fianza, de acuerdo con su abogado, John Scott QC, el conde está muy arrepentido; por lo que:

“...acepta que fue una conducta vergonzosa y que el alcohol no es excusa.”

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel II más fuerte que nunca; no está dispuesta a dejar el trono

Cabe recordar que este primo de la Reina Isabel II ya tenía antecedentes con la policía, pues en el 2010 le suspendieron la licencia de conducir por 9 meses luego de exceder la velocidad, y recientemente fue multado por no cumplir con las restricciones de circulación establecidas ante la pandemia en junio del 2020, ¡toda una fichita!

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de gente.com.ar