Secciones
Canción que bailaron Meghan y Harry como matrimonio. Foto: Pulzo. com
Estilo y Vida

Primera canción que Harry y Meghan bailaron como matrimonio ¡muy romántico!

Conoce la canción que Harry y Meghan eligieron para su primer baile como pareja en su boda

por LaVerdad

Canción que bailaron Meghan y Harry como matrimonio. Foto: Pulzo. com

Canción que bailaron Meghan y Harry como matrimonio. Foto: Pulzo. com

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya han estado casados por más de dos años, y ahora que está próxima a publicarse su biografía Finding Freedom, te revelamos cuál fue la primera canción que la pareja real eligió como primer baile de recién casados el día de su boda.

La pareja correspondiente a la Familia Real Británica, se casó en mayo de 2018, en una hermosa y emotiva ceremonia en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Desde entonces se han convertido en una orgullosa familia de tres, dando la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie, el año pasado.

Canción que bailaron Meghan y Harry como matrimonio
Canción que bailaron el día de su boda Meghan y Harry. Foto: Lecturas

Antes de la publicación de su nueva biografía, Finding Freedom, han surgido varios detalles nuevos que rodean la construcción de la boda; desde la dulce manera en que anunció su compromiso con sus amigos más cercanos, hasta la verdad sobre el drama de la tiara de boda de Meghan Markle.

Boda Real de Harry y Meghan

Si bien la ceremonia de la boda real y la procesión del carruaje fueron televisadas a todo el mundo, su recepción nocturna en Frogmore House fue un asunto mucho más privado e íntimo.

Aunque anteriormente se pensaba que la pareja bailó por primera vez la canción "I Wanna Dance With Somebody" (con Idris Elba como DJ , nada menos), su primer baile fue en realidad una melodía mucho más lenta y romántica que a continuación te diremos.

TE PUEDE INTERESAR: Boda Real: Los mejores memes de la boda de Meghan y el Príncipe Harry (FOTOS)

Según Finding Freedom la primera canción que la feliz pareja bailó fue “estoy enamorado” de Wilson Pickett. Los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, escribieron: estaban felices en el gran día, con su primer baile de' I'm in Love 'del cantante de soul de los años 60 Wilson Pickett. Meghan Markle también entregó su propio brindis en la recepción.

Temas

Comentarios