Estilo y Vida

Primera ‘Luna llena’ del 2021 será especial para estos signos del Zodiaco

¿Cómo afectará la luna llena a estos signos del zodiaco? Foto:Celta Digital

La luna llena del 28 de enero de 2021 afectará lo menos a estos signos del zodiaco, ¡No te lo pierdas!

Por Lucero Cetina

22/01/2021 04:36

El primer punto culminante lunar del nuevo año se acerca rápidamente, ya que la primera luna llena de 2021 sale el 28 de enero e ilumina el final del mes con intensidad, te contamos cómo será este evento para algunos signos del zodiaco.

¿Cómo será la primera luna llena del 2021?

Esta lunación se está reuniendo con un montón de otros planetas y agitando la olla del drama cósmico a lo grande, pero los signos del zodiaco menos afectados por la luna llena de enero de 2021 podrían volar bajo el radar.

La primera luna llena de 2021 tiene lugar en el reino del glamour y el amante de la atención de Leo, lo que nos inspira a llevar la creatividad, el romance y todos nuestros sentimientos de luna llena al centro de atención.

Como signo de fuego fijo del zodiaco gobernado por el sol, la energía de Leo se trata de abrazar nuestras pasiones, por lo que esta lunación nos pide que dejemos ir cualquier cosa que atenúe nuestra luz. Es hora de dejar brillar su talento y su autoexpresión creativa.

Luna llena afectará estos signos del zodiaco.Foto: EP. Mundo

¿Qué signos del zodiaco afectará la luna llena?

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si bien puede haber algo de drama en el segundo plano de esta lunación, estarás demasiado ocupado concentrándote en el brillo de tu vida social para notarlo. Esta cálida luna llena ilumina el sector de la comunicación de su gráfico y se sentirá como en casa en medio del ajetreo y el bullicio de las conversaciones, las ideas creativas y los proyectos de trabajo.

Es un buen momento para conectarse con el mundo que lo rodea, y es un momento especialmente feliz para que pueda decir lo que piensa a los demás.

  • Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta lunación tiene el potencial de ser una estimulante mental y una inspiración creativa para ti, siempre y cuando te des el tiempo que necesitas para recargar tus baterías personales.

Ser productivo es su problema, pero no encontraremos mucha alegría en nuestra vida personal si no dedicamos un tiempo de inactividad a nutrir nuestro espíritu también. Deja que esta luna llena te sirva de excusa para despejar tu agenda, dormir hasta tarde e inclinarte hacia tu vida de fantasía para escapar del drama lunar.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El drama planetario actual no es rival para la emoción que sentirás con esta luna llena iluminando tu casa de crecimiento y expansión. Como el signo más aventurero de todos los signos del zodiaco, esta lunación lo hará derribar con orgullo cualquier bloqueo que le impida embarcarse en nuevos viajes.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario 2021: Fenómenos astronómicos que no te puedes perder

Usted ha estado inusualmente concentrado en todos los detalles minuciosos de la vida (lo cual es agotador para su yo de pensamiento amplio y natural), pero esta luna llena reunirá las pequeñas piezas para revelar el panorama general. El cielo es el límite, así que sé creativo cuando se trata de hacer realidad tu magia de luna llena.

Para conocer más de los eventos astronómicos que vendrán este 2021, no dejes de visitar nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.