Secciones
Primer duelo de estilo entre la realeza de Dinamarca
Estilo y Vida

Primer duelo de estilo entre la realeza de Dinamarca

Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca comenzaron el 2019 con una imagen por demás elegante y sofisticada y dieron pie al primer duelo de estilo del año.

por LaVerdad

Primer duelo de estilo entre la realeza de Dinamarca

Primer duelo de estilo entre la realeza de Dinamarca

Como todos alrededor del mundo, el 31 de diciembre la Familia Real danesa celebró el Fin de Año con una fiesta en el Palacio de Christian VII de Amalienborg, en Copenhague y dieron lugar al primer duelo de estilo del año.

Aunque vistieron looks completamente diferentes, las Princesas Mary y Marie de Dinamarca lucieron muy elegantes y sofisticadas durante la celebración de Año Nuevo.

Para la ocasión, Mary eligió un vestido de Jesper Høvring, uno de sus diseñadores de cabecera, con mangas transparentes, escote en V, una falda en línea trapecio y acabado con bordados de inspiración floral.

Princesa Mary de Dinamarca.

El diseño se pudo apreciar el pasado mes de febrero durante la Copenhagen Fashion Week. y forma parte de la colección otoño-invierno 2018 - 2019 del diseñador.

Como complementos, la Princesa eligió llevar la tiara Eduardiana que estrenó en 2016, una  joya elaborada en oro y plata de 14 quilates con pequeños rubíes redondos, diamantes y espinelas. Los pendientes los adquirió a través de la casa de subastas Bruun Rasmuseen años atrás y como toque característico, portó el collar de la Orden del Elefante.


 

Por su parte, Marie de Dinamarca lució un vestido con inspiración nupcial del diseñador Rikke Gudnitz, con un top de encaje blanco, cuello alto y abertura en la espalda y una falda con acabado dorado y corte recto.

Princesa Marie de Dinamarca.

Para complementar, eligió unos zapatos pumps con glitter metalizado, un collar de la Orden del Elefante y la tiara Floral de la princesa Dagmar, una pieza plata y amatista que heredó del joyero real con motivo de su enlace matrimonial con el príncipe Joaquín de Dinamarca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar