Estilo y Vida

Primavera 2021: la hija de Johnny Depp luce el peinado perfecto para rizos

Primavera 2021 la hija de Johnny Depp luce el peinado perfecto para rizos. Foto: telva.comGTRES, Splash News

Descubre cuál es el peinado ideal para la primavera 2021 y el cabello rizado, inspírate en la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, ¡te verás increíble!

Por Erika Cedillo

11/03/2021 08:36

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, causó furor en las redes sociales por su nuevo peinado, uno con el que se cree pasará el resto de la primavera 2021, pero ¿qué hay detrás de su nuevo look?, ¡aquí te lo contamos todo!

Lily-Rose Depp y su look de primavera 2021

La joven modelo y actriz, Lily-Rose Depp, decidió que para esta primavera 2021 el look ideal para encantar a todos es el peinado que su madre, Vanessa Paradis, usó hace mucho tiempo y por varios años, lo que sorprendió a todos sus seguidores.

El nuevo peinado de la hija de Johnny Depp, se trata de un look ideal para los cabellos rizos, pues ella aprovechó esa textura natural de su melena para acentuar sus ondas, luciendo simplemente fantástica, ¿así planea conquistar la primavera 2021?

Lily-Rose Depp. Foto: lilycrosestan

Aunque, esto no fue todo, Lily-Rose Depp, fue quien publicó sus fotos en su cuenta oficial de Instagram, las cuales fueron tomadas por Tina Barney, una experta fotógrafa, y donde lució un uniforme de colegio, y en otra más posó con un traje de baño, simplemente ¡se veía excepcional!

Sin duda Lily-Rose Depp, está siguiendo los pasos de su madre Vanessa Paradis, quien se ha caracterizado por cambiar sus peinados de forma radical, hasta el momento se le ha visto con rizos, melena lisa, looks cortos o muy largos.

En La Verdad Noticias te revelamos que en 1987 la madre de Lily-Rose Depp, dejó de alisarse el cabello para explotar al máximo sus looks con rizos naturales, y ahora, la hija de Johnny Depp sigue su ejemplo.

Ahora ya lo sabes, si quieres lucir perfecta esta primavera 2021 y tienes rizos, puedes inspirarte en este peinado de Lily-Rose Depp, un look perfecto para enamorar a todos en esta nueva temporada, nadie se te podrá resistir, ¡te verás hermosa!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de telva.com