Estilo y Vida

Primavera 2021: estampados de los 70's de Zara y Sfera que serán tendencia

Primavera 2021: estampados de los 70's de Zara y Sfera que serán tendencia. Foto: sfera.com

Descubre cómo Sfera y Zara rinden honor a las tendencias de los años 70's que prometen ser lo mejor de la primavera 2021.

Por Erika Cedillo

17/03/2021 08:53

Sfera y Zara han destacan esta primavera 2021 con diseños de los años 70’s que serán una de las tendencias más solicitadas de esta nueva temporada, y están llenos de estampados muy llamativos y llenos de sofisticación, aquí te decimos cuáles son, ¡tienes que tenerlos!

Vestido Zara

Vestido Zara. Foto: mujerhoy.com

En La Verdad Noticias, te revelamos que, si buscas algo setentero para destacar en esta primavera 2021 esta propuesta de Zara es ideal, pues es un diseño con espíritu vintage que enamorará a todos, se trata de un vestido camisero con falda evasé que se puede llevar hasta con jeans acampanados, ¡se ven increíbles!

Costo aproximado en pesos mexicanos: 986.01

Pantalón y top a juego de Zara

Pantalón y top a juego de Zara. Foto: mujerhoy.com

Este outfit setentero será una tendencia que te quedará como anillo al dedo, pues lleva los tonos que más gustan para esta primavera 2021, se trata de un pantalón acampanado de punto y un top sin mangas y también de punto, lo mejor es que puedes llevar las prendas juntas o combinarlas con otras de tu clóset, ¡te verás increíble!

Costo aproximado del top en pesos mexicanos: 393.66

Costo aproximado del pantalón en pesos mexicanos: 492.39

Conjunto con estampado geométrico amarillo

Conjunto con estampado geométrico amarillo. Foto: mujerhoy.com

Este outfit se forma de una túnica de manga corta con botones y solapas, además de un pantalón con pernera ancha, cintura elástica y de tiro alto, dos prendas de Zara que amarán llevar esta primavera 2021.

Costo aproximado de la túnica en pesos mexicanos: 640.48

Costo aproximado del pantalón en pesos mexicanos: 640.48

Outfit setentero de Sfera

Outfit setentero de Sfera. Foto: mujerhoy.com

Si quieres inspirar a todos con tu look de los años 70’s, tienes que llevar este conjunto, se compone de un top ajustado con manga larga y un pantalón campana que seguro impresionará a todos, es súper vintage.

Costo aproximado del top en pesos mexicanos: 592.10

Costo aproximado del pantalón en pesos mexicanos: 592.10

Estampado de tulipanes

Estampado de tulipanes. Foto: mujerhoy.com

Sfera creó este outfit de tulipanes para rendir honores a la moda setentera, y lo hizo con éxito al crear este pantalón y top de manga larga que queda perfectamente con esta nueva temporada, ¿te animas a llevarlo?

Costo aproximado del top en pesos mexicanos: 740.19

Costo aproximado del pantalón en pesos mexicanos: 740.19

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de www.mujerhoy.com