Secciones
Presenta a muchos monstruos de la vida real
Estilo y Vida

Presenta a muchos monstruos de la vida real

Sergio Sepulveda comparte con su más reciente libro un catálogo con los más perversos criminales de la historia, un trabajo que seguramente capturará la atención de los lectores.

por LaVerdad

Presenta a muchos monstruos de la vida real

Presenta a muchos monstruos de la vida real

Sergio Sepúlveda, quien a lo largo de su carrera profesional ha revelado los casos más inverosímiles olvidados por la historia y los ha llevado a la pantalla nacional, abre los expedientes de los 15 homicidas más terribles de todos los tiempos, hombres que saltaron a la fama por su sadismo y sangre fría, y que tocan esa parte oscura de la naturaleza humana tan difícil de creer.

Nos referimos a los temibles homicidas: Ted Bundy, Goyo Cárdenas, Albert Fish, Albert Henry DeSalvo , David Berkowitz, Dennis Nilsen, Donato Bilancia, Ed Gein, Edmund Kemper, Asesino del torso, Asesino del Zodiaco, Dennis Rader, Jack el destripador, Robert Pickton Richard Ramírez.

Ted Bundy, Robert Pickton, Goyo Cárdenas, Ed Gein y Richard Ramírez.

El autor deja claro desde el inicio de que va este libro de 232 páginas lanzado vía Editorial Planeta. “Qué ingenuos somos cuando pensamos que los únicos monstruos que nos pueden quitar el sueño son aquellos entes imaginarios escondidos en el clóset. Hay otras bestias, muchas, que atrapadas en su propia cárcel de carne y hueso solo esperan que bajemos la guardia para salir y atacar: los monstruos de la vida real, los asesinos seriales”.

Sergio Sepúlveda, además de ser el conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, es también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer (transmitido en México, Estados Unidos y Guatemala), presenta esta investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Libros
  • Literatura
  • Cultura
  • Editorial Planeta

Comentarios

Te puede interesar