Secciones
Prepárate para las fiestas patrias en casa
Estilo y Vida

Prepárate para las fiestas patrias en casa

Prepara tu pedido para estas fechas patrias: 3 cosas que debes saber sobre el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones

por LaVerdad

Prepárate para las fiestas patrias en casa

Prepárate para las fiestas patrias en casa

Tequila Casa Dragones cuida hasta el más mínimo detalle de todo su proceso, desde la selección y jima de cada agave azul,  producción sustentable, producción de botellas, hasta que llega a su destino: la puerta de tu casa. Para lograr homologar la calidad en cada paso en la producción de este tequila, se creó el servicio de Concierge especial, el cual brinda atención personalizada a los clientes, para que elijan el producto o productos indicados para ellos, junto con las características personales que deseen. 

Tequila Casa Dragones

Para esto te presentamos 3 cosas que debes saber sobre el servicio de Concierge de Casa Dragones disponible en www.casadragones.com en la sección Ordene Aquí:

1.- El primer paso para solicitar una botella de Tequila Casa Dragones, es escribir directamente al correo Concierge@casadragones.com donde una persona especializada atenderá directamente tu solicitud, o la redirigirá al área correspondiente.

2.- Puedes elegir entre las diversas presentaciones de Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo, o Tequila Casa Dragones Joven. Éste último puedes personalizarlo con un mensaje especial o fecha conmemorativa en la curvatura de la etiqueta escrito por calígrafos mexicanos haciendo del decantador de cristal hecho a mano, un regalo único en su clase. La personalización de la botella de Casa Dragones Joven es sin costo extra y tarda un día más en hacerse el envío. 

3.- Una vez que hayas realizado tu pedido, el envío se efectuará a cualquier parte de México y puede tardar de uno a tres días en llegar hasta la puerta de tu casa, dependiendo del lugar donde te encuentres. El tiempo aproximado en la Ciudad de México es de 24 horas. 

Temas

Comentarios