Secciones
Prácticas sexuales que deberías hacer por lo menos una vez.
Estilo y Vida

Prácticas sexuales que deberías hacer por lo menos una vez

Atrévete a conocer algunas de las prácticas sexuales que deberías hacer por lo menos una vez en tu vida ¡Te pueden gustar!

por La Verdad

Prácticas sexuales que deberías hacer por lo menos una vez.

Prácticas sexuales que deberías hacer por lo menos una vez.

Las prácticas sexuales te pueden ayudar para lograr un mejor placer de nuestro propio cuerpo y de nuestras parejas, pero debes saber elegir una que sea adecuada para ambos pues hay una extensa variedad, pero hoy te vamos a mencionar algunas que por lo menos deberías hacer una vez e n tu vida, ¡Te pueden gustar!

Prácticas sexuales.

Humming

El humming consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral.

Humming.

Sex coach

Esta práctica se trata de mejorar la vida sexual en pareja por medio de consejos; dile a tu pareja qué hacer durante el sexo y de qué manera para que ambos disfruten al máximo.

Sex coach.

Squirt

La expulsión en grandes cantidades de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y concienzuda estimulación del clítoris y con una mezcla de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo.

Squirt.

Booty call

Está práctica se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, sin que exista un compromiso de por medio con personas a las que podemos contactar por medio de una simple llamada, ya que existe la confianza. Su práctica se ha extendido hacia Internet, a través de nuevas tecnologías.

Precop

Es la definición sexual para ‘los amigos con derechos’, es decir, alguien con quien además de haber una amistad se tienen relaciones sexuales bajo acuerdo de que no existirá un vínculo amoroso.

King out

Práctica que se combina con la anterior, debido a que se trata de encuentros en los que solo hay besos y caricias, nada de penetración, se lo podría catalogar como una masturbación.

Sexdiet

Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo, debido a el tipo de ejercicio, quema de calorías y resistencia física que conlleva su práctica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar