Estilo y Vida

Posiciones sexuales que te llenarán de energía ¡Más que una taza de café!

Las mejores posiciones sexuales para llenarte de energía. Foto:Ser padres - Jacob Ammentorp Lund

Si buscas un estímulo, estas posiciones sexuales aumentan tus niveles de energía y te harán sentir de maravilla

Por La Verdad

05/09/2020 06:52

El sexo aumenta tus niveles de energía porque libera endorfinas en tu cuerpo que te ayudan a sentirte bien. No dudes en las siguientes posiciones de sexo, por la mañana para despertarte, al mediodía para reactivar tu cerebro, o en cualquier otro momento en el que necesites un impulso rápido.

Marla Renee Stewart, MA, sexóloga y autora dice que cuando prueba diferentes posiciones sexuales, ayuda a mantener su cerebro curioso y emocionado acerca de la variabilidad que está sucediendo actualmente, lo que también es estimulante.

Si bien la buena posición del misionero servirá, probar posiciones nuevas y vigorizantes también puede aumentar su creatividad, y como una ventaja adicional, dejarlo pensando en futuros esfuerzos que pueden contribuir positivamente a su experiencia sexual.

Posiciones sexuales para cargarte de energía

A continuación, las posiciones perfectas para probar cuando necesitas un poco de energía extra.

  • Vaquera inversa

Cómo hacerlo: mientras su pareja se acuesta, colóquese a horcajadas frente a sus pies y luego bájese lentamente. Puede inclinarse hacia adelante y apoyarse en los brazos o inclinarse hacia atrás y rebotar, lo que sea que se sienta mejor.

Es una posición ruda que te hará sentir que puedes ir por lo que necesitas y seguir con tu día.

Posiciones sexuales para tener energía. Foto: Supercurioso
  • Perrito

Cómo hacerlo: mientras estás a cuatro patas, tu pareja debe arrodillarse o pararse detrás de ti. Intente usar una mano de repuesto para la estimulación del clítoris; realmente lo lleva a un nivel superior.

Es una posición tan emocionante que seguramente te dará un impulso. Y la estimulación extra intensa del punto G también ayuda.

  • Backbend sentado

Cómo hacerlo: cuando esté arriba, agarre las manos de su compañero y bájese lentamente para que esté recostado sobre sus piernas, mientras él se sienta. Si es una posición difícil, si no es demasiado flexible, coloque una almohada detrás de usted para obtener apoyo adicional.

Es emocionante e inusual como posición y, al igual que los abridores de pecho te hacen sentir con energía en las clases de yoga, hay algo estimulante en la flexión hacia atrás.

  • Straddle de lado

Cómo hacerlo: Haga que su compañero se recueste con una rodilla doblada y la otra pierna extendida. Sube a la cima y ponte a horcajadas sobre tu rodilla doblada mientras le das la espalda. Bájese y guíalos dentro de usted; puede ser necesario intentarlo los dos.

Tienes el control total y estás lo suficientemente afuera como para sentirte ilícito. Además, es ideal para moler y estimular el clítoris.

  • En una silla

Cómo hacerlo: Colóquese a horcajadas mirando hacia ellos, lejos de ellos, golpee, mueva, lo que sea que se sienta más sexy en la silla.

Es una posición íntima pero con la adrenalina adicional de mover cosas fuera del dormitorio. Perfecto para un rapidito.

  • El divisor

Cómo hacerlo: Comience en misionero. Su pareja se sentará hacia atrás sobre sus tobillos y luego se moverá hasta arrodillarse, mientras lleva una de sus piernas hasta su hombro. ¡Muévete despacio si no eres muy flexible!

Es una posición sexual que es realmente profunda y les brinda a ambos una vista increíble. Sentirás que estás superando los límites y abriéndote.

TE PUEDE INTERESAR:Posiciones sexuales que te ayudarán a aumentar tus glúteos

  • Técnica de alineación coital

Cómo hacerlo: En misionero, asegúrese de que las caderas de su pareja estén más altas de lo que normalmente serían. Puede usar sus piernas para envolverlas y acercarlas, pero concéntrese en la estimulación de su clítoris.

Es una gran posición para el orgasmo, que es perfecta cuando quieres un rapidito para poder seguir con el resto del día sintiéndote sexy AF.

Si se siente un poco aburrido, pruebe una o dos de estas posiciones para aumentar la energía y su día se animará en poco tiempo.