Secciones
Posiciones sexuales que te harán gritar de placer.
Estilo y Vida

Posiciones sexuales que te harán gritar de placer

Descubre cuales son las posiciones sexuales que te harán gritar de tanto placer  ¡Te van gustar!

por La Verdad

Posiciones sexuales que te harán gritar de placer.

Posiciones sexuales que te harán gritar de placer.

Hay una gran variedad de cosas que puedes hacer para disfrutar de un buen sexo, es por eso que debes de prestar mucha atención a las siguientes posiciones sexuales que te harán gritar de placer, recuerda que tienes solo una vida y sé vale disfrutar al máximo.

Vas a disfrutar al maximo.

El puente

Él se coloca sobre el suelo y con ayuda de sus brazos y piernas se impulsa hacia arriba hasta formar un puente. Luego ella se monta como si estuviera haciendo la “la vaquera”, No dejes caer todo el peso y apoya tus piernas en el suelo para mantener el equilibrio.

Con los ojos cerrados

Es recomendable que lo sientes en una silla, vendes sus ojos y al son de una buena canción, comienza a seducirlo con un baile, deja que te acaricie poco a poco. No dejes que mate la pasión antes de tiempo, la clave está en que no vea. Ahora puedes sentarte sobre sus piernas, dándole la espalda, ayuda a su miembro para que pueda penetrarte.

Ensamble perfecto

En primer lugar, él se recuesta sobre la cama con las piernas ligeramente abiertas. Luego, la mujer se coloca del lado opuesto de espaldas. Algo así, como el 69 a la inversa. Él se puede apoyar en su trasero para llevar el ritmo y ella se toma de sus piernas.

La hamaca

Primeramente, la mujer se recuesta y con ayuda de sus manos impulsa su trasero hacia arriba, luego dobla ligeramente las piernas. Ahora, el se pone de rodillas y penetra.

Carretilla sentada

Una manera de romper la rutina y darle la bienvenida a los orgasmos es con esta posición. El hombre se coloca en la orilla de la cama. Mientras que, la mujer coloca sus manos en el suelo y con ayuda de él acomoda su trasero sobre los muslos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar