Estilo y Vida

Posiciones sexuales que te harán el rey en la cama ¡estimulan el CLÍTORIS!

Estimula el clítoris con estas posiciones sexuales. Foto: mejorconsalud.as.com

Descubre cómo volver loca a la mujer con estas posiciones sexuales que estimularán su clítoris ¡al máximo!

Por Erika Cedillo

12/02/2021 03:59

Si deseas volver loca a una mujer en las relaciones sexuales, tienes que aprender a estimular su clítoris, y aunque eso puede ser todo un arte, aquí te compartimos algunas de las posiciones sexuales que están hechas para dar excitar esta zona durante el sexo, ¿te atreves a ejecutarlas?, ¡la harás gritar de placer!

Estimula el clítoris con estas posiciones sexuales

  • Sentados frente a frente

Para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en posición flor de loto durante el sexo con su pareja, puede hacerlo en la cama o en el piso, procurando sostenerse con sus brazos, luego la mujer deberá sentarse sobre él en cuclillas haciendo movimientos de arriba hacia abajo, esto deja libre al hombre para que mientras tienen relaciones sexuales pueda usar la boca para estimular sus pechos.

Sentados frente a frente. Foto: sumedico.lasillarota.com
  • Posición sexual “el clavo”

Para esta la mujer debe sentarse en la orilla de una mesa o de la cama, siempre y cuando quede a la altura del miembro del hombre, ya que tiene que rodearlo con sus piernas mientras se sostiene con sus brazos durante la penetración, con esto el clítoris se estimula mucho, y el compañero queda libre para usar los dedos y llevarla al completo clímax.

Posición sexual “el clavo”. Foto: enfemenino.com
  • Triángulo

Tener relaciones sexuales satisfactorias con tu pareja es la mejor manera de disfrutar de su amor, y una manera sencilla de hacerlo es con esta posición que vuelve loca a la mujer, pues estimula enormemente el clítoris.

Para poner en práctica esta posición durante el sexo la mujer tiene que acostarse en la cama boca arriba, mientras el hombre la penetra arrodillado, deberá llevar una de sus piernas al hombro y otra deberá dejarla abajo, esto hará que la posición sea realmente placentera, y ambos puedes aportan aún más para hacer las sensaciones todavía más intensas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de sumedico.lasillarota.com