Estilo y Vida

Posiciones sexuales que matan a los hombres Leo

Posiciones sexuales que matan a los hombres Leo

Posiciones sexuales que matan a los hombres Leo

Las posiciones sexuales que matan a los hombres Leo son 5 y entre ellas se encuentra el Amazonas.

Por Lucero Cetina

26/10/2021 11:50

Las 5 posiciones sexuales que matan a los hombres Leo son: El elefante, el Amazonas, Capitán, la telaraña y el león. Gobernados por el sol ardiente, los Leos suelen ser apasionados, entusiastas, incluso ocasionalmente amantes del teatro que compartirán abiertamente sus deseos y necesidades, siendo dueños de su sexualidad y destreza sexual de una manera dinámica.

El quinto signo del zodiaco, el signo de fuego Leo, nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, es conocido por ser carismático, extrovertido, confiado y valiente. Y ese ambiente seguro, cálido y majestuoso aparece en el dormitorio más que cualquier otra cosa.

Si deseas conocer más acerca de las posiciones sexuales que matan a los hombres leo, a continuación La Verdad Noticias te comparte las posiciones que son las preferidas de cada uno de los signos.

¿Qué posiciones sexuales te gustan según tu signo?

Las posiciones sexuales según el signo del zodiaco que más podrían gustarte son:

  • Aries

Con una naturaleza aventurera, la mejor posición para este signo es la posición invertida.

  • Tauro

Tauro no disfruta de las relaciones casuales. Prefieren una pareja sólida que les permita crear una relación sexual fuerte y activa. Para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.

  • Géminis

Sexualmente a Géminis le gusta la estimulación y la vitalidad. Son fanáticos de experimentar diferentes posiciones, ya que a este signo todo le sienta bien. La vaquera invertida es una excelente posición para ello.

  • Cáncer

La mejor posición para este signo es el misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama.

  • Leo

La mejor posición para Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable.

  • Virgo

La mejor posición sexual para este signo es el sexo oral para satisfacer tu necesidad de complacer pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.

  • Libra

Para una noche de pasión, la hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafío que disfrutarás.

  • Escorpio

La mejor posición para Escorpio entonces es abrazados, ya que te permitirá mirar a tu pareja durante la penetración.

  • Sagitario

La mejor posición para este signo es el perrito, ideal para desarrollar tus instintos más animales para una noche de pasión.

  • Capricornio

La tijera es la mejor posición para que tanto el signo como su pareja puedan disfrutar de una noche original.

  • Acuario

La mejor posición para una mujer de Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.

  • Piscis

Sin duda, la mejor posición para este signo es de pie y más aún si puedes hacerlo en la ducha, ya que te sentirás en tu elemento.

¿Cuál es el signo más fuerte de todos?

Signo más fuerte del zodiaco

Tauro es el signo zodiacal más poderoso porque tiene el tipo de personalidad ideal para ser fuerte y estar a cargo en todos los ámbitos de la vida. Ya sea profesional, social o físico, este signo del zodíaco es dominante en cualquier habitación en la que entren.

¿Cuál es el signo más peligroso?

Signo más peligroso del zodiaco

Los cáncer son el signo zodiacal más peligroso conocido por cometer crímenes peligrosos. Los criminales nacidos de cáncer son conocidos por sus asesinatos "pasionales". También cometen una serie de delitos en su vida.

Además de conocer cuáles son las posiciones sexuales que matan a los hombres Leo, visita el siguiente link para descubrir los mejores consejos para mjorar el sexo en pareja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones