Estilo y Vida

Posiciones sexuales que matan a los hombres

Posiciones sexuales que matan a los hombres

Posiciones sexuales que matan a los hombres

Entérate cuáles son las posiciones sexuales que matan a los hombres y las que pueden causar enfermedades como el cáncer.

Por I. Alvarez

17/10/2021 11:10

Las posiciones sexuales son una práctica muy famosa entre parejas, las cuales han ido evolucionando con el paso de los años, siendo algunas especializadas para potenciar el placer en los hombres, las mujeres o ambos, sin embargo no todas son seguras, pues se ha hablado de posiciones sexuales que matan a los hombres.

Aunque esto no está científicamente comprobado, lo que sí se sabe es que no se trata de posiciones, sino de las prácticas poco convencionales o inseguras que pueden desencadenar enfermedades o problemas a largo plazo, mismas de las que te hablaremos a lo largo de esta nota.

Desde las posiciones favoritas de ellos, hasta posiciones sexuales que causan cáncer ahora te hablaremos en La Verdad Noticias de todo lo que debes saber de estas prácticas íntimas para que sepas qué hacer, qué no hacer y qué considerar dependiendo de los riesgos.

¿Cuáles son las posiciones sexuales que más le gustan a los hombres?

Estas posiciones son la perdición de cualquier hombre

Existen una gran cantidad de posiciones sexuales, incluso un libro que habla enteramente de estas y cómo lograrlas con tu pareja, sin embargo con estudios realizados a una gran cantidad de hombres, se llegó a la conclusión de cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los hombres, las cuales sorprendieron a más de uno.

Entre ellas encontramos las aspas del molino, la sorpresa, el trapecio, la almohada, el misionero extremo, la vaquerita y por supuesto la favorita de la gran mayoría, el perrito, sin embargo se ha dicho que por la intensidad de algunas, estas podrían acabar en una fractura de pene, por lo que se debe tener cuidado con ellas.

¿Por qué es peligrosa la posición de perrito?

Es de las más placenteras pero de las más riesgosas

Esta posición es considerada como la mejor por muchos, tanto hombres como mujeres, pues permite una penetración completa y más estimulación, sin embargo esto lo convierte en una posición muy peligrosa en algunas ocasiones, ya que por los movimientos se puede acumular aire en la vagina, lo que generaría un trauma dentro de ella, y desencadenar una hemorragia.

Mientras existan posiciones sexuales que favorecen como las que sirven para fortalecer los brazos, otras como el famoso perrito, deben ser más cautelosas, ya que aunque es la preferida por muchas parejas, viene con sus propios riesgos.

Posiciones sexuales que causan cáncer

Evita hacer estas posiciones sin el cuidado adecuado

Como te mencionamos al principio de esta nota, no hay prueba de que ciertas posiciones favorezcan la aparición de cáncer, sin embargo las prácticas sexuales riesgosas si pueden culminar en esta enfermedad, siendo una de ellas fumar y practicar sexo oral, aumentando el riesgo de padecer cáncer orofaringeo.

Asimismo, algunas prácticas como sexo con múltiples parejas simultaneamente incluso no son permitidas por la iglesia católica, ya que pueden ser posiciones sexuales que matan a los hombres, aunque también las mujeres corren un gran riesgo, por lo que recomendamos precaución con ellas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también