Estilo y Vida

Posiciones sexuales que matan a las mujeres

Posiciones sexuales que matan a las mujeres

Posiciones sexuales que matan a las mujeres

Descubre las posiciones sexuales que matan a las mujeres y harán que disfrutes al máximo de los orgasmos.

Por Lucero Cetina

28/10/2021 10:54

Algunas de las principales posiciones sexuales que matan a las mujeres son: Al borde de la cama, alineación coital, la amazona, domingo por la tarde, pirata generoso, la dominante, perrito, tijeras y la vaquera.

Como buen amante debes tomar en cuenta que la comunicación es esencial para tener buen y satisfactorio sexo. Así que no dudes en preguntar a tu pareja cuál es su posición favorita, cada persona es diferente, así que siempre se deberá tener en cuenta sus deseos y fantasías.

Si deseas conocer las mejores posiciones sexuales para sorprender a tu pareja, a continuación La Verdad Noticias te comparte las posiciones sexuales que matan a las mujeres y cuáles son las recomendables para quemar calorías.

¿Qué posición es mejor para que la mujer termine más rápido?

Posiciones sexuales que matan a las mujeres

Las 3 posiciones sexuales para consentir a la mujer y que llegue más pronto al orgasmo son:

  • La cowgirl o vaquera

Esta posición, consiste precisamente en que es ella quien se coloca encima del hombre, permite a las mujeres tener un mayor control de sus orgasmos. La mujer se puede mover tan rápido o lento como a ella le guste y controla la profundidad de la penetración.

Esta postura deja la mayor parte del protagonismo a la mujer dándole libertad para marcar el ritmo y además el hombre tiene acceso directo para acariciar sus pechos, lo que ayuda a excitar otras zonas erógenas femeninas.

  • La cucharita

Tumbados de lado dando la chica la espalda al chico, la penetración se realiza desde atrás y los brazos y manos de ambos quedan libres para poder estimular la parte frontal de la vagina, que es donde se encuentran la mayoría de los nervios, de tal forma que el sexo resulte más agradable para la mujer.

  • El perrito

Esta postura, en la que la mujer se pone 'a cuatro patas' mientras el hombre la penetra vaginalmente desde atrás sosteniéndola por sus caderas, es la preferida por la mayor parte de los ingleses de entre 35 y 44 años. Es una gran posición para la mujer que le permite tener un control óptimo de tal forma que es capaz de ajustar su rango de movimiento hasta encontrar el ángulo en el que sienta más placer.

Posiciones sexuales donde se queman más calorías

Aunque el sexo no sustituye a la actividad física, la cantidad de calorías que se suelen quemar mientras se practica son unas 3,5 por minuto, que equivalen a unas 210 por hora. Por eso te compartimos cinco posturas sexuales con las que perderas calorias:

  • De pie

Músculos que se ejercitan: brazos, piernas, abdomen y glúteos. Calorías quemadas: 65

  • Sentadillas

Músculos que se ejercitan: cuádriceps, lumbar y glúteos. Calorías quemadas: 79

  • El puente

Músculos que se ejercitan: femorales, lumbares, isquiotibiales y glúteos. Calorías quemadas: 62

  • La carretilla

Músculos que se ejercitan: hombros, pectorales, abdomen y glúteos. Calorías quemadas: 71

  • El misionero

Músculos que se ejercitan: abdomen y glúteos. Calorías quemadas: 48

¿Cuántas posiciones existen para tener sexo?

Posiciones sexuales del kamasutra

De acuerdo con el Kamasutra del sexo existe un total de 64 posiciones sexuales. Tal y como describe el especialista Daud Ali, según este libro hay 8 maneras básicas y 8 posiciones con las cuales pueden cruzarse para conformar una variante. Incluidas las posiciones sexuales que matan a las mujeres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también