Secciones
Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica
Estilo y Vida

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica

Las posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica antiguamente se resumen en 1, sin embargo ahora son 5.

por LuceroCetina

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica

Las posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica en la antigüedad era únicamente la posición del misionero. En la antigüedad, la religión dominaba casi todo, desde la forma de pensar hasta los actos sexuales, que eran considerados pecado. Sólo era tolerada las relaciones sexuales con fines reproductivos.

Todas las relaciones sexuales que no fueran de este modo, eran consideradas como un pecado para la Iglesia por ser anormales. En cualquier relación sexual que la mujer pudiera tomar el control del acto, se consideraba que ella se había dejado llevar por el mal para seducir a su pareja, y de esta manera lo llevaría al camino de la lujuria. Por lo tanto, era una de las situaciones más castigadas.

Si deseas conocer cuáles son las posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica en la actualidad, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información, así como las posturas con las que puedes quemar el máximo de calorías.

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica y la biblia

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica
Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica

La iglesia denominó 5 posiciones sexuales, de la más tolerable a la menos aceptable:

  1. Posición de misionero
  2. Posición de cuchara
  3. Sentados
  4. De pie
  5. Doggy Style

Además, quedaba sumamente prohibido mantener sexo oral o anal, pues sólo se desarrollan para darse placer, y no para procrear, por lo que también eran consideradas como pecado.

Los castigos para los pecadores que practicaran sexo con otra posición que no fueran las permitidas por el vaticano dentro de la sexualidad, eran tan severos, que algunos duraban años.

¿Cuáles son las posiciones sexuales que queman más calorías?

Si tu objetivo es perder calorías mientras practicas posiciones sexuales con tu pareja, las siguientes posturas te ayudarán a conseguirlo:

  • El misionero

Piernas, glúteos, torso, brazos, todos se ven implicados en esta postura, por lo que el consumo de calorías se disparará. Apóyate en tus brazos para un buen entrenamiento de tríceps y hombros.

  • De pie sosteniéndola en el aire

Prepárate para trabajar casi todos los músculos de tu cuerpo con esta postura, aunque especialmente los brazos. Las posturas sexuales de pie son una manera inmejorable de quemar calorías, aunque tienes que estar fuerte para aguantar el tiempo necesario. Existen algunas versiones un poco más light en las que la chica está apoyada en algún lugar y por tanto el peso que él mantiene se reduce.

  • La batidora

La chica se coloca boca arriba con las caderas en el aire, apoyándose solamente con los hombros y la cabeza en el suelo (o la cama). Él la sujeta por la cintura, con las piernas flexionadas y apoyado sobre los pies, penetrándola con un ligero movimiento de las rodillas.

  • El perrito

La postura del perrito implica también un esfuerzo importante en las piernas, la parte baja de la espalda y los glúteos, con lo que el consumo calórico será importante. Si quieres consumir un poco más de calorías, puedes alternar tu postura con las rodillas apoyadas en la cama, con otra en la que te apoyes sobre los pies sosteniéndote con tus cuádriceps.

  • El loto

Además de ser una postura tremendamente romántica, en la que sentirás que tienes muy cerca a tu pareja, con la postura del loto podrás practicar una serie de movimientos con las caderas o los brazos que te darán mucho placer y conexión con tu pareja, además de quemar unas cuantas calorías. Muy recomendable para esas interminables siestas veraniegas que tanto nos apetecen ya que llegan.

¿Cuántas posiciones sexuales existen en el mundo?

Posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica
¿Cuántas posiciones sexuales existen?

De acuerdo con el libro del kamasutra, en el mundo existen 8 maneras básicas y 8 posiciones con las cuales pueden cruzarse para conformar una variante. Por lo tanto, se puede afirmar que existen un total de 64 posiciones sexuales, entre las que se encuentran las posiciones sexuales permitidas por la iglesia católica y las que son prohibidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios