Estilo y Vida

Posiciones sexuales para pene pequeño

Posturas sexuales para pene pequeño

Posturas sexuales para pene pequeño

Conocer las posiciones sexuales para pene pequeño que te ayudarán a disfrutar del sexo sin importar el tamaño.

Por Lucero Cetina

25/11/2021 01:03

Las posiciones sexuales para pene pequeño están dirigidas a aquellos hombres que su pene no es tan grande como ellos quisieran, en realidad, un pene no es pequeño ni grande, sino simplemente está mal utilizado.

El sexo debería ser motivo de placer y felicidad para todos, pero muchas veces los complejos impiden disfrutarlo como deberíamos. En el caso de los hombres, algunos piensan que su pene es pequeño para hacer disfrutar a alguien.

Si deseas conocer las posiciones sexuales que te harán el rey en la cama, a continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores posiciones sexuales para pene pequeño que te ayudarán a disfrutar al máximo del sexo.

Las mejores posiciones sexuales para pene pequeño

Posiciones sexuales para pene pequeño

Las posiciones sexuales para pene pequeño que te harán disfrutar al máximo del sexo son:

  • Sexo anal

Ha podido llegar el momento de probarlo, donde otros pueden tener problemas, tal vez haya ahí una ventaja a la hora de tener más facilidades para penetrar.

  • Sexo oral

Un pene demasiado grande puede presentar problemas para tu pareja a la hora de introducirlo. La clásica postura de rodillas puede ser una maravilla.

  • 69

El 69 es una de las posiciones sexuales para pene pequeño fantástica para dar placer, ya que quedará completamente a disposición de tu pareja.

  • Face sitting

Consiste en el que la persona que dará placer a la otra está tumbada en la cama, mientras que la otra se pone a horcajadas sobre su cara. En esta postura el que está debajo puede centrarse en el pene o el clítoris del otro, o prestarle más atención a su ano. Dependiendo de las preferencias del momento.

  • Cara a cara

En esta el chico se sentará al borde de la cama o de una silla y ella se sentará a horcajadas sobre él y le cabalgará. Se trata de una postura muy intensa ya que podréis mantener en todo momento el contacto visual.

  • La plancha

Llamada así porque realmente la persona con pene se coloca prácticamente en la misma posición que si estuviera haciendo una plancha. Consiste en que la chica está tumbada boca abajo y él se coloca en plancha sobre ella, penetrándola desde atrás.

  • El balancín

Esta es una de las posiciones sexuales para pene pequeño que deja todo el control de la penetración anal al penetrado, con lo que puede regular la profundidad y la velocidad. El chico se sienta en la cama con las piernas abiertas y apoyado con las manos. Ella se coloca encima, apoyando las manos sobre las piernas de él.

Las mejores posiciones sexuales del Kamasutra

Posiciones sexuales para pene pequeño del kamasutra

Estás son las 5 mejores posiciones sexuales del kamasutra favoritas de las parejas:

  • La carretilla

La mujer se debe poner boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre el borde de la cama o alguna superficie), mientras el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. Para facilitar el equilibrio, él puede flexionar un poco las rodillas. ¡En esta postura el ritmo y la intensidad del coito lo determina el hombre!

  • La vaquera

Esta posición se caracteriza porque la mujer está arriba del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más. En el caso de las mujeres, apoyarse en los pies y las rodillas es clave.

  • La mecedora

Es una de las posiciones del kamasutra estrella porque permite que la pareja se mire a los ojos mientras experimentan un mar de sensaciones. El hombre se tumba sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Después, ambos se rodean con sus piernas y comienzan a mecerse.

  • Bailarina de ballet

Esta posición permite un contacto íntimo cara a cara y además, es perfecta para los espacios reducidos. Solo deben pararse de pie (uno frente al otro). Después, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella practica alguna actividad física o  es muy flexible, puede intentar subir la pierna en el hombro de su compañero.

  • La cucharita

Además de cómoda, es romántica y apasionada, pues da lugar a caricias y besos, permite la penetración vaginal y anal y exige menor esfuerzo físico. Ambos se acuestan de lado sobre la superficie que prefieran; quedan dándole la espalda al compañero, y el hombre toma a su compañera por las caderas mientras la penetra.

Posiciones sexuales para llegar al orgasmo

Las principales posiciones sexuales que seguramente te harán llegar al orgasmo son las que a continuación te compartimos, cabe recalcar que también pueden coincidir con las posiciones sexuales para pene pequeño:

  • El misionero
  • La mariposa
  • La amazona
  • La sirenita
  • El pulpo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también