Estilo y Vida

Posiciones sexuales para mujeres

Posiciones sexuales para mujeres

Posiciones sexuales para mujeres

Conoce las posiciones sexuales para mujeres que te harán llegar al orgasmo y disfrutar al máximo del acto.

Por Lucero Cetina

11/11/2021 02:45

Existen algunas posiciones sexuales para mujeres que al llevarlas a cabo harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos. Y no solo eso, sino que ambos disfrutarás al máximo.

El objetivo de las relaciones sexuales es disfrutar y llegar al clímax, sin embargo, sin juego previo no habrá lubricación, y sin comunicación no habrá satisfacción. Así que te recomendamos llevar a cabo ciertas prácticas que a ambos les guste.

Si deseas conocer las posiciones sexuales que matan a las mujeres, a continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores posturas con las que la llevarán al orgasmo, así como las posiciones para durar más.

Posiciones sexuales para mujeres que te llevarán al orgasmo

Posiciones sexuales para mujeres que la llevarán al orgasmo

Las mejores posiciones sexuales para mujeres que seguramente te harán llegar al orgasmo son:

  • Borde de la cama

Esta es una de las posiciones sexuales para mujeres favoritas también para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas.

  • Alineación coital

Si tu novia es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.

Debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola.

  • Domingo por la tarde

Esta es una de las posiciones sexuales para mujeres que tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Con esta postura, tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.

  • Pirata generoso

La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes. Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros.

Posiciones sexuales para durar más

Posición sexuales de cucharita

Si deseas retardar la eyaculación al momento del sexo, las siguientes posiciones sexuales para mujeres y hombres te ayudarán a durar más:

  • Vaquera

Acuéstese boca arriba. Permita que su pareja lo monte, se coloque a horcajadas sobre sus caderas e inserte su pene desde una posición vertical. Luego puedes montar tu pene como una vaquera montando un toro. Esta es una posición en la que ceder algo de control realmente puede ayudarle.

  • Cucharita

Ambos compañeros se acuestan de lado, su frente presionando contra su espalda como la posición de abrazo. Eres la cuchara grande, ella la cuchara pequeña. Tu pareja debe separar sus piernas un poco. Encuentra su vagina con tu mano e introdúcela desde atrás.

Los golpes disponibles para usted en esta posición serán muy cortos, evitando que realice los largos y salvajes empujes que empujan a la mayoría de los hombres más allá del punto de no retorno.

  • Lado A Lado

Esto es similar a cucharear, pero los socios se enfrentan entre sí. Acostado de lado a lado, su compañero levanta la pierna libre y la envuelve alrededor de su cadera, dándole acceso a la vagina. Ambos controlan qué tan profundo empujan, lo que resulta en una posición sexual que es activa y pasiva para ambos.

  • El Yab-Yum

El hombre se sienta en la cama o en el suelo, y la mujer se sienta a horcajadas sobre sus caderas, frente a él, lo que le permite entrar desde el frente. Esta posición tiene la ventaja de ser difícil de mantener.

  • Misionero No Penetrante

Acuéstese sobre su compañero como en el misionero normal, pero no la penetre. En cambio, frote la parte posterior del pene contra su vulva, clítoris y perineo. La mayoría de la gente nunca piensa en probar esta forma de "discurso externo", pero puede ser una bendición para los hombres que vienen demasiado rápido.

¿Cómo se llama la posición donde la mujer va arriba del hombre?

La posición de Andrómaca es una de las posiciones sexuales para mujeres donde la mujer lleva el ritmo. Mientras el hombre permanece acostado de espaldas, la mujer se coloca encima de rodillas o en cuclillas con la espalda totalmente derecha. De esta manera podrá controlar el movimiento y el grado de penetración, teniendo un completo dominio de la situación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también