Secciones
Posiciones sexuales para evitar el dolor durante el sexo. Foto: El confidencial
Estilo y Vida

Posiciones sexuales para evitar el dolor durante el sexo

Disfruta de nuevas posiciones sexuales cómodas que no te causan ningún dolor a la hora de tener relaciones sexuales.

por LuceroCetina

Posiciones sexuales para evitar el dolor durante el sexo. Foto: El confidencial

Posiciones sexuales para evitar el dolor durante el sexo. Foto: El confidencial

Muchas mujeres pueden llegar a sentir dolor durante las relaciones sexuales y esto puede deberse a su estructura o bien factores emocionales, a  continuación La Verdad Noticias te sugiere 5 posiciones cómodas que no te causaran ningún dolor en la intimidad.

Posiciones sexuales para evitar el dolor durante el sexo
Posiciones sexuales cómodas. Foto: GQ

Posiciones sexuales sin dolor

  • Sentada en una almohada

La mujer deberá colocar una almohada debajo del pelvis para tener más soporte. Deberá doblar sus rodillas, subir la pelvis y separar las piernas para permitir la penetración. Esta posición permite controlar la profundidad de la penetración y estimular el clítoris.

  • El ocaso

En esta posición, el hombre se recuesta con las piernas flexionadas mientras que la mujer se coloca sobre él apoyada sobre sus rodillas, así se podrá estimular el clítoris mientras la mujer controla la profundidad de la penetración.

  • La amazona

Para lograr esta posición, el hombre debe estar sentado sobre la cama con las piernas estiradas mientras la mujer se sienta sobre él apoyando sus rodillas sobre la cama y los brazos alrededor de su pareja, pueden empezar rozando los genitales antes de la penetración, de esta manera tendrán más tiempo para preparar la relación sexual.

  • Misionero caliente

El hombre deberá de envolver a su pareja con sus piernas, lo cual permitirá el contacto genital mutuo. Esto funciona muy bien debido a que no depende del tamaño del pene sino de la conexión que exista con la pareja.

  • Pirata generoso

Esta postura permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es muy recomendada para la pareja. La mujer se debe acostar boca arriba y el hombre debe arrodillarse mientras le agarra las piernas, que deberán ser colocados en los hombres. Se recomienda poner una almohada debajo de la espalda de la mujer para que haya una mejor amortiguación y más placer.

Aunque la mayoría de las mujeres llega a experimentar dolor durante el sexo, esto no es algo común y si las molestias persisten, se recomienda asistir con un especialista.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas

Comentarios