Estilo y Vida

Posiciones sexuales para embarazadas

Posiciones sexuales para embarazadas

Posiciones sexuales para embarazadas

Las posiciones sexuales más fáciles para las embarazadas son las que les dan más control en la cama

Por Elizabeth Trujillo

15/11/2021 10:10

Para muchas mujeres embarazadas el sexo puede ser más complicado debido a los cambios en su cuerpo, por lo que las posiciones sexuales ideales para ellas son las que les dan más control sobre la profundidad y velocidad de la penetración.

Desde posiciones de la mujer arriba, la llamada "cucharita" o aquellas donde la mujer puede estar sentada, están entre las favoritas de las embarazadas ya que permiten llevar las cosas a su ritmo.

En La Verdad Noticias te compartimos algunas de las posiciones sexuales que más disfrutan las embarazadas y ampliamos dicha lista con algunas posiciones sencillas que toda mujer en espera de un bebé puede realizar.

Posiciones sexuales para embarazadas fáciles

Posiciones sexuales para embarazadas fáciles

De acuerdo a expertos en sexualidad, las posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo son las ideales para las embarazas así como el misionero, aunque la mujer pierde el control de la penetración, no involucra mucho esfuerzo fisico.

Las posturas que no involucren presión abdominal en la mujer son ideales: de lado, la mujer sentada, posiciones de pie y con la mujer arriba son las ideales, también conocidas como Cucharita, La Hamaca o incluso, el Perrito.

¿Qué pasa cuando un hombre eyacula dentro de una embarazada?

Eyaculación durante el embarazo

Aunque las relaciones sexuales deben evitarse en ciertos casos por el bien de la pareja, el sexo no representa un riesgo para las embarazadas, siempre que no exista una condición de salud previa.

Pero, ¿qué pasa con la eyaculación? En casos MUY inusuales, durante el primer mes pueden haber óvulos sin fecundar al momento de la nueva eyaculación, lo que lleva a dos embarazos simúltaneos.

Respecto al bebé está protegido por el líquido amniótico del útero así como los músculos de este órgano. Gracias a ello, las relaciones sexuales no son peligrosas para ellos ni la eyaculación.

¿Cuándo debo dejar de tener relaciones en el embarazo?

Relaciones sexuales en el embarazo

Sexo en mujeres embarazadas, ¿qué si y qué no se puede? De acuerdo a los médicos, una mujer puede mantener relaciones sexuales durante los 9 meses del embarazo, a menos que existan problemas de salud adicionales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también