Secciones
Mejores posiciones sexuales favoritas de hombres Foto radio duna
Estilo y Vida

Posiciones sexuales favoritas de los hombres ¡Muy hot!

Estas son las cinco posiciones sexuales que los hombres prefieren, son sus favoritas y llegan al clímax ¿Cuál te gusta?

por La Verdad

Mejores posiciones sexuales favoritas de hombres Foto radio duna

Mejores posiciones sexuales favoritas de hombres Foto radio duna

Las posiciones sexuales son una de las practicas que toda pareja debe recurrir para hacer cada vez más interesante la intimidad, de hecho, hay una gran variedad para escoger, perfectas para cada situación, incluso hay algunas que son las favoritas de los hombres, pues con estás llegan al clímax, ¡son muy hot!

Mejores posiciones sexuales

Sin duda alguna los hombres son un poco más fogosos que las mujeres, por lo que se atreven a practicar más posiciones para ponerle ambiente a las relaciones sexuales, pero hay algunas que seguramente le ayudarán a llevar al clímax.

Ellos disfrutan visualmente, les gusta observar el cuerpo y los gestos en el rostro de la mujer, pero sobre todo les encantan las posiciones sexuales que lleguen a una mayor profundidad en la penetración, por lo que se vuelven sus favoritas.

Posición sexual del perrito

Una de las posiciones sexuales que sin duda es la favorita de los hombres es “La del perrito”, esta es una postura que facilita el orgasmo masculino, pues en ella el hombre tiene todo el control. En esta la mujer está en “Cuatro” y el hombre por detrás, de esta manera también la podrá llegar de manera fácil al orgasmo.

Posición sexual del perrito
Posición sexuales favoritas de los hombre, del perrito Lets kinki

Posición sexual del loto

Flor de loto es una de las posiciones sexuales que más aman los hombres, en esta el hombre se sienta y cruza las piernas en posición de loto; la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él. De esta manera, él tiene un primer plano del rostro y los gestos de su pareja.

Posición sexual la mujer arriba

Ahora es turno de la posición sexual de la mujer arriba, aunque en esta posición el hombre no tiene el control del acto, es muy placentera para él, pues la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos, esta es perfecta para que la mujer alcance el orgasmo, pero también ellos la encuentran muy excitante.

Hombres Posición sexual mujer arriba
Posición sexual la mujer arriba, favorita para hombres Foto glamour

Posición sexual piernas sobre los hombros

Cuando hablamos de la posición sexual piernas sobre hombres es definitivamente una de las que más les encanta a los hombres, en esta ella está boca arriba con las piernas hasta los hombros del hombre, de esta manera permite una penetración vaginal profunda, lo que hará que tu chico llegue a su clímax.

TE PUEDE INTERESAR:Posiciones sexuales que más estimula el placer femenino

Posición sexual La escalera

Otra de las posiciones favoritas de los hombres es la de la escalera, en esta debes colocarte de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subir un escalón (una pierna arriba y otra abajo), procurando estar al borde de la escalera para que ella pueda acercarse, colocarse de pie frente a tu pene y comenzar la penetración.

Posición sexual La escalera hombres
Posición sexual favorita de hombres; La escalera Foto glamour

Temas

Comentarios