Secciones
Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo
Estilo y Vida

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

Algunas posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo pueden ser el atado, el ahorcado, el caballo o la flor de loto.

por LuceroCetina

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

Las posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo pueden se igual o más provocativas y atrevidas de cuando el hombre tiene el ritmo, en las siguientes posturas, la mujer toma el mando y lleva el sexo como ella desee.

Los roles en la cama son muy importantes para darle diversidad al placer y no caer en la monotonía, lo mismo sucede con decidir quién llevará el control la próxima vez, sentirse dominado es una de las sensaciones favoritas de muchos.

Si deseas conocer las mejores posiciones sexuales que matan a las mujeres de placer, a continuación La Verdad Noticias te comparte las  posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo, así como las ideales para llegar al orgasmo.

Mejores posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo
posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

Las mejores posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo se describen a continuación:

  • Oral sobre ti

Tú te acuestas boca arriba y ella se ‘sienta’ en tu rostro para que su zona genital quede en tu boca y así le hagas un oral imponente. Tu compañera moverá la cadera y guiará tu cabeza para ir controlando tu desempeño.

  • El atado

Tendrá que amarrarte tanto las manos, como los pies y, acostado, estarás a su merced. Además de las destrezas sexuales que ella realizará en ti, mientras estás amarrado, incluyan aceites, cera caliente, plumas, etc.

  • El ahorcado

Tú estarás de pie o hincado frente a tu chica, según como se acoplen para que ella, acostada, pueda rodear tu cuello con sus piernas y pies. Y aunque tú serás quien controlará la penetración tomándola de las caderas, si desobedeces al bajar el ritmo o te detienes, ella te ‘ahorcará’ para disciplinarte otra vez.

  • El caballo

En esta ‘figura humana’, tu pareja se pondrá sobre ti (tu acostado boca arriba) como en La amazona invertida (dándote la espalda), pero una de tus piernas debe quedar fuera, y la otra que está entre las suyas deberá ir flexionada (como si fuera el cuello de un caballo) para que tu muslo pegue en su pecho.

  • Cara a cara

Una de las posiciones sexuales donde ella lleva el ritmo comienza cuando tú te sentarás en una silla y ella encima de ti. Así como en El misionero o La amazona, que tu chica se encarga de la mayor parte de la acción, igualmente será esta vez, aunque con la diferencia de que se encontrarán frente a frente y las expresiones faciales hablarán mucho también.

  • Flor de loto masculino

En esta figura, tú te sentarás y posicionarás las piernas como en la postura de flor de loto, pero deberás apoyarte en la superficie con las manos atrás de ti para que no tengas ninguna posibilidad de tocar a tu pareja, que está encima de ti y ella ocuparse de todos los movimientos.

¿Cuántas posiciones sexuales existen?

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo
Posiciones sexuales del Kamasutra

De acuerdo con el libro de las posiciones sexuales hay 8 maneras básicas y 8 posiciones con las cuales pueden cruzarse para conformar una variante. Por lo tanto, se puede afirmar que el Kamasutra tiene un total de 64 posiciones sexuales.

Con el tiempo se hicieron diferentes versiones y adaptaciones del libro original, y las posiciones fueron creciendo en cantidad. Pero la base es la misma, de hecho, sólo aparecen variantes nuevas para anexar.

¿Qué posiciones te llevan al orgasmo?

Las posiciones sexuales que prometen llegar al orgasmo son: ‘el perrito’ (el hombre detrás), ‘la cuchara’ (ambos mirando hacia el mismo lado) o ‘la amazona’ (la mujer situada encima, mirando hacia delante o hacia atrás), sin embargo algunas posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo también te harán sentir gran placer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios