Estilo y Vida

Posiciones sexuales de película para aumentar la pasión y el deseo

Posiciones sexuales de película para aumentar la pasión y el deseo. Foto:Upsocl

Rompe la rutina y prueba una de las posiciones sexuales de la pantalla grande, son atrevidas y románticas.

Por Lucero Cetina

18/04/2021 05:05

Las películas pueden inspirarte a hacer nuevas cosas en la cama, como intentar posiciones sexuales muy intensas y románticas, de seguro ya habrás visto alguna de las siguientes escenas y si no, es momento de echar a volar la imaginación.

El cine puede tener un fuerte impacto en la vida de las personas, lo que incluye el terreno sexual, por ello no es raro encontrarse con el deseo de imitar algunas escenas sensuales.

Ver escenas eróticas puede despertar intensamente el deseo sexual y crear un ambiente distinto al que estamos acostumbrados durante la intimidad. Sigue leyendo para descubrir algunas posiciones sexuales que puedes imitar.

Posiciones sexuales de película

  • El diario de una pasión

Esta puede ser una forma perfecta de iniciar con el encuentro sexual, pues al igual que en la película, deben salir a caminar bajo la lluvia y dejar que el deseo se apodere de sus cuerpos.

Posiciones sexuales de las películas. Foto: En femenino

Una vez que estén por entrar en la casa, él debe cargar a su pareja y llevarla hasta la cama de la habitación, donde podrán besarse con pasión y la seducción que crea la humedad de los cuerpos. El encuentro será muy intenso y seguro que no lo olvidarán en mucho tiempo.

  • Titanic

El encuentro íntimo que ocurre en esta película sin duda inspira una de las mejores posiciones sexuales, pues ocurre de forma espontánea y en un lugar fuera de lo común.

Lo único que necesitan es aparcar su auto en algún lugar donde no los interrumpan y dejarse llevar por la fuerte atracción sexual. Si quieren apegarse más al filme, pueden dejar que las ventanas se empañen para que ella deje su huella.

  • Mujer bonita

Esta escena ocurre sobre un piano de cola en la película, pero puedes imitarla aunque no tengas este objeto en casa, la clave está en usar la imaginación.

La mujer debe colocarse sobre una mesa u otra superficie elevada, usando un atuendo muy sexy, de preferencia un vestido algo corto para que se sienta mucho más seductora y provoque a su pareja. Él debe avanzar hacia ella, situarse entre sus piernas y empezar con besos y caricias eróticas para un delicioso sexo oral.

  • 50 sombras de Grey

Sin duda, esta película ofrece muchas opciones de posiciones sexuales que pueden imitar y que les brindarán un intenso placer. Pueden comenzar con una de las más atrevidas que consiste en que la mujer se coloque en posición de perrito mientras su pareja hace una penetración por atrás o anal, claro, si a ella le gusta, sino puede hacerse vía vaginal sin problemas.

La clave está en que el hombre tome el control de los movimientos, que haga intervalos y espere hasta que ella le pida más, lo que incrementará la excitación y permitirá un orgasmo más intenso en ambos.

Si deseas conocer más alternativas para experimentar en la cama, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.