Estilo y Vida

Posiciones sexuales con la mujer arriba

Posiciones sexuales con la mujer arriba

Posiciones sexuales con la mujer arriba

Las posiciones sexuales con la mujer arriba pueden dar los mejores orgasmos de una pareja en la cama.

Por Lucero Cetina

19/11/2021 04:05

Las posiciones sexuales con la mujer arriba, como la vaquera, son una de las posturas sexuales favoritas de los hombres, permiten una penetración profunda y placentera, además de que ofrecen una vista deslumbrante desde abajo.

En las posiciones sexuales con la mujer arriba, ella puede tomar el control total del ritmo y la velocidad del sexo, lo que puede ayudar al hombre a durar más en la cama. También es más probable que la mujer llegue al orgasmo, ya que puede controlar exactamente dónde y con qué fuerza golpeas esa región del clítoris interno conocido como punto G.

Si deseas conocer cuáles son las posiciones sexuales que matan a las mujeres, a continuación La Verdad Noticias te comparte cómo realizar las posiciones sexuales con la mujer arriba y también abajo.

Posiciones sexuales con la mujer arriba y cómo hacerlas

Posiciones sexuales con la mujer arriba

Así puedes ejecutar las mejores posiciones sexuales con la mujer arriba:

  • Vaquera en cuclillas

Es similar a la vaquera, sólo que en lugar de que tu pareja se siente a horcajadas sobre ti, tiene las plantas de los pies plantadas en la cama en posición de cuclillas.

Por qué es buena: Con esta posición, puedes agarrar a tu pareja por las nalgas y empujar profundamente. Así, aunque esté encima, tú tienes el control de la velocidad y el movimiento.

  • El Cangrejo

El cangrejo es una de las posiciones sexuales con la mujer arriba como la vaquera, sólo que tu pareja se inclina hacia atrás y apoya su peso en los brazos.

Por qué es buena: Esta posición puede permitir una penetración profunda, pero también puede ser dura, físicamente. Empieza despacio para ver si os funciona a los dos. Si no lo hace, vuelve a cambiar a la vaquera en cuclillas.

  • Misionero masculino

Es como el misionero, pero de espaldas. Tus piernas deben estar juntas, y las de tu pareja deben estar a horcajadas a tus lados. La forma más fácil de adoptar esta posición es comenzar en la clásica vaquera y luego hacer que tu pareja se incline hacia adelante.

Por qué es buena: Es una posición muy íntima que permite besarse. Además, permite una penetración muy profunda.

  • Sentada de lado

Esta postura parece más complicada de lo que realmente es. Túmbate de espaldas con una de tus rodillas doblada. El pie debe estar sobre la cama. Haz que ella se ponga a horcajadas sobre la rodilla doblada mientras mira hacia otro lado. Desde ahí, ella puede introducir tu pene dentro de ella y empezar.

Por qué es buena: Esta posición es más para ella que para ti. No hay demasiado empuje, pero ella puede conseguir una estimulación orgánica del clítoris frotándose contra tu pierna, mientras rebota hacia arriba y hacia abajo sobre ti.

Posiciones sexuales con la mujer abajo

Posiciones sexuales con la mujer abajo

Algunas de las posiciones sexuales para hombres con la mujer abajo son las que te describimos a continuación:

  • Plancha

La mujer se acuesta boca abajo con las rodillas ligeramente dobladas y las caderas ligeramente levantadas. Mantén tu peso fuera de ella apoyándote con los brazos (o si os gusta la sensación de cuerpo y cuerpo, agárrala por las caderas y empuja desde allí).

  • Piernas al hombro

Mientras está boca arriba, coloca las piernas en tus hombros de forma que el ángulo de su cuerpo debe ser de aproximadamente 90 grados. La postura de piernas es lo que permite una penetración vaginal profunda. Para más placer, empuja su pelvis hacia arriba, ligeramente hacia ti.

  • Misionero

Tu pareja se acuesta boca arriba y tú te colocas encima de ella. Esta postura no solo permite una penetración profunda, sino que también es una posición más íntima, ya que puedes besarte y mantener un contacto visual sostenido mientras tienes relaciones sexuales.

  • Carretilla

Siéntate al final de la cama y que tu pareja se ponga boca abajo con las manos en el suelo frente a ella con su vagina sobre tu pene. Esta posición podría ser un poco extenuante para su pareja, pero puedes ayudarla al sostener la mayor parte de su peso sobre ti y solo usar sus manos para estabilizarse.

Posiciones sexuales para llegar al orgasmo

Las posiciones sexuales que te harán llegar al orgasmo sin dudarlo son:

  • La mariposa

Consiste en que el hombre permanezca de pie y ella frente a él, tumbada o sentada sobre una plataforma o superficie que esté elevada, de modo que ambas áreas genitales queden alineadas a la misma altura. La mujer debe elevar las piernas por encima de los hombros del hombre, y él sujeta las nalgas de su pareja con las manos para poner el cuerpo en el ángulo idóneo para la penetración.

  • La amazona

Ella se tiene que colocar encima, puede ser que con la cara mirando hacia la cara de su pareja, pero también al revés, dándole la espalda. De hecho, esta segunda variante suele ser más estimulante para el clítoris. Él disfrutará sujetando el trasero de su ´partenaire´ y viendo su cuerpo desde otro ángulo al que quizás no esté tan acostumbrado.

  • La sirenita

Para empezar, que ella se tumbe de nuevo en una posición elevada y buscando que su pubis quede alineado con el de él; para esto, puede recurrir a poner un cojín por debajo de la cadera. Ahora, que extienda las piernas hacia arriba, pegadas, juntas. El hombre le puede ayudar sujetándolas, y así él obtendrá estabilidad para embestir mejor con la cadera y penetrarle con más profundidad. Que las piernas están cerradas mejora el roce del pene con los labios vaginales.

  • El pulpo

La posición del pulpo es otra de las posiciones sexuales con la mujer arriba, la mujer se sentará encima del chico sentado, por lo que la penetración será muy profunda también. Ella tiene la opción de pasar las piernas a los lados de su pareja, o pasarlas por encima de los hombros con las manos apoyadas atrás. Una postura muy romántica e íntima, que hace a ambos sentirse fundidos en un sensual abrazo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también