Estilo y Vida

Posiciones sexuales ardientes para quemar calorías ¡en una buena sesión de sexo!

Conoce las posiciones sexuales más placenteras que te ayudarán a perder calorías. Foto: www.elconfidencial.com

Conoce cómo puedes eliminar las calorías extra de tu cuerpo con posiciones sexuales, ¡será una noche de sexo y ejercicio!

Por La Verdad

29/08/2020 03:06

Si estás buscando perder calorías, tener relaciones sexuales no solo es una idea placentera, también te ayudarán a eliminar esta energía extra que eleva tu peso y por eso, en esta ocasión te revelamos las posiciones sexuales con las que pierdes más, ya que los especialistas aseguran que cuando se tiene sexo se queman al menos 300, esto de acuerdo a la intensidad y la pasión que derroches, así que ¿estás preparado para ponerlas en práctica?

El tornillo, para una noche de sexo apasionado

Con esta postura pondrás a trabajar los músculos de la cintura y trabajarás el abdomen, además claro de que gozarás de placer, pues esta posición es una de las más famosas del Kamasutra.

Para ponerla en práctica la mujer debe colocarse casi al filo de la cama y llevar sus piernas a su costado, mientras el hombre se arrodilla y la penetra.

Posición sexual el tornillo. Foto: www.ellahoy.es

Posición del perrito

Esta postura es una de las más conocidas, en esta la mujer se encuentra agachada teniendo como punto de apoyo sus manos y rodillas, mientras el hombre la penetra, ayuda a ejercitar los glúteos.

La fusión, otra posición sexual que debes probar

Según el Kamasutra, para realizar está placentera posición solo tienes que sentarte frente a tu pareja, la mujer debe quedar arriba con las piernas abiertas, usará como apoyo sus manos, mientras que el hombre estimula su clítoris al penetrarla en esa postura. Se ejercitan las caderas y los brazos.

Posición sexual la fusión. Foto: www.laprensa.hn

La carretilla, otra postura para quemar calorías

Pondrás a prueba toda tu fuerza, condición y resistencia, ya que, para realizarla, el hombre tendrá que cargar las piernas de la mujer cómo si se tratara de una carretilla y en esa postura debe penetrarla, mientras que la mujer, deberá sostenerse únicamente con sus manos.

La amazona, una posición salvaje

Con esta postura tonificarás y darás fuerza a los glúteos y piernas, es muy parecido a hacer sentadillas, para hacerla el hombre debe sentarse con las piernas flexionadas hacia arriba, mientras que la mujer se sienta sobre el pene.

Con información de amprensa.com

Lee también