Estilo y Vida

Posiciones para estimular al máximo los sentidos durante el sexo

¿Qué posiciones sexuales estimulan los sentidos para aumentar el placer? Foto:GQ México

¿Qué posiciones sexuales estimulan los sentidos para aumentar el placer? Foto:GQ México

Si deseas estimular los sentidos del gusto, olfato y oído durante el sexo, estas posiciones sexuales son las ideales.

Por Lucero Cetina

18/03/2021 02:53

Durante las relaciones sexuales no solo se debe estimular el tacto, también se debe incluir el gusto, el olfato y el oído, para sosprender a tu pareja y disfrutar al máximo el momento, La Verdad Noticias te trae las posiciones sexuales que te ayudaran a lograrlo.

Además de estimular el tacto, por medio de caricias, besos y estimulación oral, es importante que la pareja se enfoque en los demás sentidos para disfrutar de la experiencia completa.

¿Cómo estimular los sentidos en el sexo? Foto: La Verdad Noticias

Posiciones sexuales para estimular los sentidos

  • Vista- La siesta

Esta postura en la cama le permite al hombre disfrutar de una vista increíble del cuerpo de su pareja. Para hacerla, él debe acostarse en posición vertical y de lado sobre la cama, recargando su cabeza sobre su mano y sosteniéndose con el codo.

Luego, la mujer debe colocarse en posición perpendicular a su pareja, es decir, deberá acostarse de forma horizontal sobre su pareja, pasando las piernas encima del cuerpo de su pareja para unir los genitales y permitir la penetración. Como el rostro de cada uno está alejado, es posible que el varón disfrute del cuerpo femenino al máximo mientras se mueve durante las relaciones, mientras que ella, puede ver a su pareja mientras la embiste.

  • Gusto- El deleite

Para hacerla, la mujer debe sentarse sobre una mesa, un sillón tantra u otra superficie que le permita estar elevada. Deberá colocar sus glúteos cerca de la orilla mientras el hombre, la toma por la cintura y hace la penetración. Ella debe rodear sus piernas en el cuerpo de su pareja e inclinarse un poco hacia atrás, sosteniéndose con las manos.

Como los cuerpos están muy pegados, frente a frente y a una altura similar, es ideal para deleitarse saboreando el cuerpo de la pareja con lamidas en el cuello y las orejas. La clave está en no dejar de lamerse, besarse y saborearse todo el tiempo mientras hacen el amor.

  • Olfato- El 69

Esta posición es clásica porque permite un sexo oral muy intenso y apasionante, ya que favorece la estimulación con la boca en los genitales de una pareja de forma simultánea.

Si te encanta percibir de cerca el olor más íntimo de tu pareja, entonces es ideal para ti. Es una posición perfecta para estimular el olfato de forma íntima y potenciar al máximo la excitación.

  • Oído- Misionero

Basta con que el hombre pegue su torso al cuerpo de la mujer mientras que ella se enreda al cuerpo de él con sus piernas. Como están muy pegaditos y no es fácil verse a los ojos porque las cabezas quedan a la misma altura, es el pretexto perfecto para disfrutar de los gemidos y la respiración de la pareja, así como para decir algunas palabras sucias que eleven la pasión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.