Secciones
Posiciones para disfrutar al máximo el sexo anal.
Estilo y Vida

Posiciones para disfrutar al máximo el sexo anal

Entérate cuales son las 5 posiciones para explorar y disfrutar al máximo el sexo anal con tu pareja.

por La Verdad

Posiciones para disfrutar al máximo el sexo anal.

Posiciones para disfrutar al máximo el sexo anal.

Para disfrutar junto a tu pareja una nueva faceta en el sexo, puede ser una buena idea el sexo anal, pues es una de las formas más placenteras de explorar la sexualidad y también es un aliado para salir de la rutina en la cama y aquí te decimos las posiciones para disfrutarlo al máximo.

Entérate cuales son las 5 posiciones para explorar y disfrutar al máximo el sexo anal con tu pareja.

De cucharita

Esta posición es perfecta, pues facilita te ayuda a controlar la entrada del pene y, además, es cómoda. Acuéstate de lado y pídele a tu pareja que se coloque detrás de ti. Unan sus piernas y dóblenlas juntos.

De cucharita.

Cowgirl al revés

Esta es una de las posturas más populares para practicar sexo anal, de esta manera puedes controlar la velocidad y la profundidad de la penetración, mientras que tu chico tendrá una vista perfecta.

Cowgirl al revés.

Cuatro puntos

Esta posición es la que más excita a los hombres, en gran parte porque desde ella cuentan con una visión privilegiada que no deja nada a la imaginación. Igualmente, como en las dos anteriores, deja las manos libres para estimular el clítoris o acariciar los senos.

Balancín

Sentados de frente, deberán cruzar las piernas de tal manera que sus genitales se toquen. Posteriormente, deberán recostarse, quedando apoyados en sus antebrazos. Curva el cuerpo levanta la pelvis para que, en vez de tu vagina, tu pareja tenga acceso al ano.

El balancín.

Cruce

Acuéstate boca arriba y separa las piernas. Flexiona una de ellas y pégala a tu cuerpo. Esto permitirá que tu pareja tenga acceso a tu ano. A diferencia de las posiciones anteriores, en ésta, el hombre lleva el control del ritmo y profundidad de la penetración.

Temas

Comentarios

Te puede interesar