Estilo y Vida

Posible reconciliación de William y Harry conmueve al Reino Unido

Posible reconciliación de William y Harry conmueve al Reino Unido

El vídeo del príncipe Harry y el príncipe William en el funeral de su abuelo hace que la gente en Reino Unido se emocione por una reconciliación

Por Elizabeth Trujillo

17/04/2021 07:48

Es posible que el príncipe William y el príncipe Harry no hayan caminado uno al lado del otro durante la procesión fúnebre de su abuelo, pero tuvieron la oportunidad de demostrarse su apoyo.

El 17 de abril, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton compartieron una conversación después del funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo sobre el cual te dimos todos los detalles en La Verdad Noticias.

No solo fue la primera aparición conjunta de los hermanos desde que el duque de Sussex trasladó a su familia a California, también fue la primera vez que se los vio juntos desde la polémica entrevista con Oprah Winfrey, que reveló detalles muy preocupantes sobre la vida real.

William y Harry están distanciados

Aunque este paseo de regreso al castillo de Windsor no fue la primera vez que los hermanos tuvieron la oportunidad de hablar desde la entrevista, las conversaciones anteriores, según los informes, "no fueron productivas".

"Harry ha hablado con su hermano y él también ha hablado con su padre", dijo Gayle King en su programa matutino en marzo. "La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas.

Harry y William caminan separados en la procesión funeraria de Felipe de Edimburgo

Pero están contentos de que hayan al menos iniciaron una conversación. Creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero aún así creen estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan, todavía".

La duquesa de Sussex, quien está embarazada del segundo hijo de la pareja, no recibió autorización de su médico para viajar, pero, según los informes, observó los procedimientos desde su casa y envió un tributo muy personal al servicio.

¿Harry y William se reconcilian?

Si bien se puede ver al grupo caminando juntos en varios vídeos, Middleton eventualmente se queda atrás para hablar con otra persona, lo que les permite a los hermanos pasar un rato a solas.

Según la reportera de CNN, Victoria Arbiter, había autos disponibles para transportar a la realeza desde la Capilla de San Jorge de regreso al castillo, pero el Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton optaron por caminar juntos como familia.

William y Harry caminan lado a lado tras funeral de su abuelo

"Habiendo sido separados en la Capilla, ahora pueden reunirse, lo que será un consuelo para la Reina".

También fue un consuelo para muchos en las redes sociales que pudieron ver los procedimientos a través de una transmisión en vivo. "Gracias a Dios que William y Harry dejaron de lado sus diferencias para reunirse y charlar adecuadamente después del servicio", tuiteó un usuario.

"Es encantador que Kate se alejara y caminara con Sophie, dándoles a los dos hermanos su primer momento juntos"/ "No soy "royalista", pero me alegraba el corazón ver a William, Harry y Kate tan cerca", agregó otro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.