Secciones
Portal de la Puerta del León 2022: ¿Qué es y cómo afectará a tu signo zodiacal?
Estilo y Vida

Portal de la Puerta del León 2022: ¿Qué es y cómo afectará a tu signo zodiacal?

El Portal de la Puerta de León se abre este 8 de agosto del 2022 y así ayudará a tu signo zodiacal a tener suerte.

por LGavilla

Portal de la Puerta del León 2022: ¿Qué es y cómo afectará a tu signo zodiacal?

Portal de la Puerta del León 2022: ¿Qué es y cómo afectará a tu signo zodiacal?

Este 8 de agosto se alcanza el punto máximo del tan esperado Portal de la Puerta de León, una fecha llena de suerte que inició el 20 de julio al 12 de agosto. ¿Cuáles son los orígenes del Portal de la Puerta del León y cómo puedes maximizar su potencial?

El poder de las mentiras de la Puerta del León es la sinergia cósmica entre estrellas, signos y números, pero el término en sí se refiere a la alineación anual entre el sol en Leo y Sirio, la estrella más brillante en el cielo nocturno, también conocida como Alfa Canis Majoris o Perro. Estrella.

Los antiguos egipcios veneraban a Sirio como la personificación de la diosa agrícola Sopdet y asociaban la salida helíaca de la estrella con la inundación anual del río Nilo y el comienzo de un nuevo año.

Acertadamente, Sirius se eleva mientras que Leo, el signo de la confianza y la expresión, gobierna los cielos. Leo tiene fama de ser extra, de ocupar espacio y pedir más, una condena indebida que es más un reflejo de sus detractores, esos que no soportan verse a sí mismos.

De hecho, la energía de Leo ofrece lecciones perennes de amor propio; Los Leo creen que tienen derecho al placer y merecen el deseo y piden lo que quieren sin vergüenza, humildad o vacilación. Leo no acepta sobras o segundos mejores y nosotros tampoco deberíamos.

En un mundo que nos exige ser pequeños, asustados y hambrientos de realización, Leo nos dice que seamos valientes para ser libres y estar plenos. En palabras de la autora y activista Audre Lorde, “Cuidar de mí misma no es autocomplacencia, es autoconservación, y eso es un acto de guerra política”. De hecho, la Puerta del León nos da permiso para querer y Leo nos recuerda que somos dignos de adoración.

¿Qué significa el 8 para el Portal de la Puerta de León?

Portal de la Puerta del León 2022: ¿Qué es y cómo afectará a tu signo zodiacal?
El portal Puerta de León está marcada por una alineación de la Tierra con la estrella Sirio.

En Numerología, el número 8 es símbolo de abundancia y logros y también de deudas kármicas. Un número de poder, el ocho es la unión de lo material y lo espiritual, representado por los círculos entrelazados dentro del mismo número. Previsiblemente, la doble dosis del 8/8, el octavo día del octavo mes, ofrece la oportunidad al espíritu de hacer tangible lo intangible y nuestras intenciones nuestras actualidades.

En astrología, la octava casa está asociada con el sexo, la muerte y la regeneración, asunto serio y seriamente escorpiónico. La octava casa habla de la naturaleza cíclica de la vida y la pérdida y también de lo interminable; siendo el número ocho un símbolo de infinito invertido. En consecuencia para los antiguos y siguiendo los temas de la muerte y el renacimiento, la estrella de Sirio desaparece durante setenta días cada año y toma aproximadamente setenta días completar el proceso de momificación.

En el tarot, la octava carta es la Fuerza, que corresponde al signo de Leo y presenta a una mujer, coronada con el símbolo del infinito, en compañía tranquila de un león. En este sentido, el número ocho se relaciona con la canalización de los instintos animales hacia el poder concentrado, lo salvaje se vuelve majestuoso, la fuerza engendra sabiduría sutil y salvaje. El ocho invertido se erige como un símbolo del potencial infinito que respira, a través y alrededor de todos nosotros.

Al igual que los antiguos egipcios, podemos pensar en la Puerta de los Leones como el comienzo de un nuevo año y, de la misma manera, ofrecer nuestras reflexiones sobre el pasado y las resoluciones para el futuro. Es un momento para liberarse de la forma y soltar los patrones que impiden nuestro devenir.

Leo está asociado con los niños, la creatividad y el juego, y eso ofrece la oportunidad de volver a visitar a nuestro propio niño interior y pedir información sobre cómo llevar y cuidar, quiénes fuimos una vez y quiénes podríamos ser aún.

Para aprovechar al máximo el momento, comienza el día con una práctica meditativa, despejar la mente permitirá que se escuchen los mensajes y se defina el deseo. Tenga en cuenta que para obtener lo que quiere, primero debe hablarlo. Para sanar, primero debes señalar lo que te ha hecho daño. Asimismo, la Puerta de los Leones requiere que preguntemos y reconozcamos en voz alta.

Temas

Comentarios