Secciones
Portal Estelar del 11:11:11
Estilo y Vida

Portal Estelar del 11:11:11

El domingo se lleva a cabo un acontecimiento muy importante, no es astrológico, pero si lo es cósmico y numerológico.

por MarcelaNazar

Portal Estelar del 11:11:11

Portal Estelar del 11:11:11

Este domingo 11 de noviembre de 2018, hay un portal espiritual muy importante, con el cual podemos conectarnos con nuestros guías espirituales y ángeles guardianes, es un día para crear y decretar, pero ¿qué es lo que ocasiona esto?

Día 11

Mes 11

Año 11 (2+0+1+8 = 11)

 

Simbología del 1 en la numerología

El número 1 es muy importante. Si es tu número personal, seguramente ya te has dado cuenta. Entre más veas el número 1, la conexión con tus guías espirituales y tus ángeles será más poderosa.
 

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela lo que sucederá este 11 de noviembre ¡PREPÁRATE!

El 11:11

En todo el mundo, millones de personas ven estas horas espejo. Esto significa que seres de luz, están buscando sacar nuestro mundo de su estado de desconcierto y miedo gracias a la realización personal.


Cuando vemos una hora espejo en el reloj, en los tableros de la autopista, en placas de automóviles o en cualquier objeto que indique la repetición de estos números, es un cambio significativo que tiene lugar en nuestra conciencia. Nos concentramos más sobre nuestros pensamientos y damos lugar a cierta sensibilización que nos hace tomar conciencia de la sincronización y los cambios cósmicos que se desatan en la tierra.


 

Pide tu deseo más anhelado

¿Por qué pedir un deseo cuando vemos la repetición de números 11:11? Es porque se abre un portal y a través de ese portal es mucho más fácil conectar con nuestros deseos, con nuestros anhelos, y por el mismo motivo se nos recomienda cambiar los pensamientos negativos por positivos, ya que el portal no distingue de bueno o malo.

Hay ocasiones que sientes que algo más fuerte que tú te hace girar en cierta dirección y al mirar lo que te encuentras es la repetición de estos números, es para avisarte que el portal está abierto y que debes cambiar los pensamientos negativos por positivos.

Pide tu deseo.


Meditación especial

A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 de la mañana, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más alto amor Divino, el que pulsa Dentro, y a su vez está Más Allá de todas las barreras.
Siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara:

“Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi UNIDAD con todo lo que SOY, y con todo lo que hay”…


Registra, siente, el cambio en tu frecuencia…

Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación. Canaliza la energía del “Más alto amor Divino” hacia la escena, en la que estás participando, no estás fuera, mirando la escena, la estás viviendo, y estás recibiendo la energía.

Mira, desde dentro de la escena, como esta se carga con toda esta nueva información, y siente cómo los códigos sagrados de evolución más allá de cualquier comprensión humana, están siendo activados, en ti, en tu mundo y en todo el planeta.


Antes de cerrar tu meditación, dile al Universo, Gracias, Gracias, Gracias…

Meditación para el 11:11:11

Temas

Comentarios

Te puede interesar