Secciones
Portal Energético 11:11
Estilo y Vida

Portal Energético 11:11 "Activando la luz de la prosperidad"

El 11 de noviembre se abre el famoso y esperado Portal Energético 11:11 en el que podemos activar la luz dentro de nosotros y decretar lo que anhelamos recibir.

por La Verdad

Portal Energético 11:11

Portal Energético 11:11 "Activando la luz de la prosperidad"

Escuchamos mucho a nuestro alrededor sobre un portal energético, sobre como pedir cuando se abre, pero ¿qué es eso y de qué se trata?, justamente hoy 11 de noviembre se encuentra abierto uno así que es una oportunidad perfecta para conocer más del tema.

¿Qué es un Portal Energético?

Es una entrada por donde se emana mucha energía pero también por donde puede enviarse, es por eso que cuando un portal esta abierto se pide que solo enviemos luz y que nuestros pensamientos sean más ligeros y cuidados, ya que lo que pase por nuestra mente podría volverse un decreto.

¿Cuando está abierto un portal?

Cuando encontramos en el camino un letrero con los números 111 o 11:11 es imprescindible cambiar los pensamientos ya que está activo un portal ante nosotros, y son nuestros Guías Espirituales o nuestro Ser Superior que nos alerta sobre la oportunidad de alinear nuestros pensamientos a algo que realmente anhelamos y que se sincronice con nuestra Alma.

Día de la ascensión

Este 11-11 es un portal perfecto para llevarnos a la ascensión, ya sea individual y/o colectiva. Que será la antesala del nuevo año 2020. Desde meses atrás nos vienen invitando a llevarnos a atravesar el cambio y la transformación.

¿Por qué el 11?

El número 11 dentro de la numerología tradicional se le considera como un número maestro.

Sincronizando nuestro plan divino

Este 11 del 11(noviembre) será una ventana de oportunidad abierta para salir a conectar con tu divinidad o ser superior. La conexión con tu espíritu de forma directa, recordándote que siempre estás en conexión con ello.

11 de noviembre del 2019

Hoy 11 de noviembre del 2019, es la oportunidad de conectar con nosotros mismos, y acceder a las capas de las dimensiones y elevar la conexión con el Ser Superior.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de ver el número 111

¿Cómo más aprovecharlo?

Podemos hacer una meditación ya sea individual o en un grupo, también podemos encender una vela, las de cera de abeja son maravillosas ya que la energía que atraen es impresionante.

Disfruta tu portal energético 11:11 y que la luz en tu vida se multiplique.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios