Estilo y Vida

¿Por qué las celebridades de Hollywood están obsesionadas con este tratamiento facial?

¿Por qué las celebridades de Hollywood están obsesionadas con este tratamiento facial?

Este tratamiento se está volviendo un básico en la rutina de skincare de las estrellas de Hollywood y de las beauty bloggers.

Por La Verdad

20/06/2020 02:54

Como entusiasta del cuidado de la piel, estoy lista y dispuesta a probar casi cualquier cosa en nombre de la belleza. Lo he hecho todo, desde exfoliaciones químicas hasta dermaplaning, exfoliación del rostro mediante la utilización de un bisturí o de un instrumento afilado, y muchos otros tratamientos modernos para el cuidado de la piel que conoces en la web. 

Cuando se empezó a escuchar sobre el HydraFacial, inmediatamente me intrigó porque nunca se había oído hablar de él antes, y porque decían que te da el mismo brillo que las celebridades tienen en la alfombra roja: Charlize Theron, Kate Winslet y Amy Poehler son todos grandes admiradores del tratamiento. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Charlize Theron es una de las celebridades de Hollywood que son adictas a este tratamiento facial.

¿Qué es un HydraFacial?

Un HydraFacial se puede administrar en tan solo 30 minutos y ofrece resultados que duran hasta un mes. El tratamiento estimulante combina el poder de una microdermoabrasión y una máquina de vacío, todo en uno. Esencialmente, su esteticista o dermatólogo deslizará un dispositivo de succión a lo largo de su piel con movimientos parecidos a rayas y durante ese tiempo se inyectarán sueros y tratamientos potentes en la piel mientras la máquina aspira todo el material que obstruye los poros y causa la ruptura simultáneamente.

¿Cuales son los pasos de este super tratamiento facial?

Paso 1: limpiar y exfoliar 

Durante este primer paso, su esteticista usa ácido láctico para una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel. Para cada paso, sentirá la misma sensación: una succión indolora del dispositivo de mano que se desliza por la piel. El dispositivo se presiona suavemente sobre la piel con movimientos punteados para liberar la poderosa solución y luego se desliza con el mismo dispositivo de succión.

Paso 2

Esta exfoliación increíblemente suave combina ácido salicílico y ácido glicólico para exfoliar y pelar suavemente al mismo tiempo para suavizar el sebo y eliminar las impurezas de la piel. ¡Se aplica y elimina de la misma manera que el primer paso!.

Paso 3: extracciones de la máquina

Este paso utiliza el "BetaHD" del tratamiento, que se creó específicamente para pieles grasas y congestionadas, pero se puede usar en cualquier tipo de piel, contiene ácido salicílico para extraer poros sin dolor y eliminar las impurezas. 

Su esteticista usa un movimiento más lento con el dispositivo y con eso, los poros se abren suavemente para liberar impurezas dejando la piel limpia y clara. Para alguien que está más seco de lo normal o que no necesita extracciones por completo, este paso solo se puede realizar en la zona t.

Paso 4: fusible y protección

Este paso utiliza una poderosa mezcla de antioxidantes y péptidos para ayudar a sellar y proteger su piel de los radicales libres. Además de la protección antioxidante, este paso también golpea tu piel con una hidratación seria, poder para aclarar las manchas oscuras y difumina la apariencia de líneas finas.

¿Cómo fue la experiencia?

Rápido e indoloro, literalmente. Después de su tratamiento facial, es posible que vea que su piel se “purga” un poco gracias a que la máquina de succión trae materiales no deseados como suciedad y aceite a la superficie para evitar que se produzcan brotes, pero eso es normal y realmente bueno.

¿Quién puede obtener un HydraFacial?

Una cosa que realmente disfruté de este tratamiento fue que se puede atender a las necesidades de la piel de cualquier persona.El tratamiento facial ofrece diferentes "refuerzos", como los llaman, que pueden adaptar el tratamiento a sus necesidades. Su Dermabuilder Boost ayudará a "minimizar los signos de envejecimiento y recargar la piel con una combinación de péptidos", el Growth Factor Boost trabaja para "minimizar la aparición de líneas finas y arrugas para restaurar la salud y vitalidad de la piel" y, por último, Britenol Boost "minimizará la aparición de manchas oscuras y manchas solares para un cutis uniforme".

¿Cuales son los resultados?

Con el HydraFacial, te vas con una piel increíblemente brillante, absolutamente sin enrojecimiento y una tez más clara y radiante.

También con los faciales de rutina, normalmente experimentas brotes en los próximos días debido al vapor para llevarlos a la superficie, pero la experiencia HydraFacial no permitió que eso sucediera hasta unos días después, lo que para mí dice que este tipo de facial es perfecto para el día anterior a un evento en el que necesita una piel perfectamente luminosa y un tratamiento efectivo, ya que no puedes arriesgarse a tener inflamación o manchas de extracciones manuales.

TE PUEDE INTERESAR: K-Beauty: Layering, la clave para aplicar tu productos de belleza correctamente

En general, sí, la experiencia es costosa en comparación con su tratamiento facial típico, pero para experimentar la piel casi perfecta que se hace justo después del tratamiento facial, lo pagaría una y otra vez.