Secciones
La Reina come las hamburguesas sin pan. Foto:Vanity Fair
Estilo y Vida

¿Por qué la Reina Isabel solo come hamburguesas sin pan? según su ex chef

El ex chef de la Reina reveló que ella solo come hamburguesas si se sirven sin pan ¡descubre el motivo!

por LaVerdad

La Reina come las hamburguesas sin pan. Foto:Vanity Fair(2016 Samir Hussein, WireImage)

La Reina come las hamburguesas sin pan. Foto:Vanity Fair | 2016 Samir Hussein, WireImage

El ex chef de la Reina, Darren McGrady, desconcertó a los fanáticos reales a principios de este mes cuando dijo que Su Majestad nunca come pizza y ahora da a conocer la forma peculiar en que ella come la hamburguesa, entérate.

McGrady, quien trabajó en el Palacio de Buckingham desde 1982 hasta 1993, dijo durante una entrevista con US Weekly que la comida rápida nunca estuvo en el menú durante su tiempo en la cocina real. Al hablar con el ex chef real sobre la revelación, resulta que no es la única comida rápida que Su Majestad evita. 

El ex chef mencionó: 11 años en el palacio y nunca servimos pizza, ni siquiera en las recepciones. Los menús del Palacio de Buckingham son franceses muy tradicionales, por lo que no se inclinaría por la pizza.

La Reina evita toda la comida rápida, y si alguna vez pidiera comida para llevar, McGrady dice que los chefs reales harían su propia versión. Sin embargo, hace una excepción con las hamburguesas, siempre que se sirvan sin bollo.

La Reina come las hamburguesas sin pan
Así come sus hamburguesas La Reina. Foto: El Periódico

¿Cómo come la hamburguesa la Reina Isabel?

Su Majestad siempre debe usar cuchillo y tenedor, según el ex chef de palacio Darren McGrady. La educación victoriana de Su Majestad dicta que lo único que uno puede tomar y comer con los dedos es el té de la tarde.

El ex chef dijo: Siempre me ha gustado Balmoral, hacíamos nuestras propias hamburguesas, refiriéndose a la casa de vacaciones escocesa de la familia real, donde vacacionan todos los veranos.

La familia real disparaba ciervos, y nosotros hacíamos hamburguesas de venado. Habrían arándanos hermosos y todo relleno en ellos, pero nunca preparamos bollos. Ellos comían hamburguesas, pero no los bollos. Entonces se lo comían con cuchillo y tenedor.

Dieta de la Reina en Verano

La dieta diaria de la monarca generalmente incluye fruta, pollo, té de la tarde y salmón de los terrenos de Balmoral para la cena. La familia real suele cambiar las cosas durante sus vacaciones de verano, donde un pequeño grupo se reúne en las colinas para hacer una barbacoa en lugar de la típica cena sentada que tendrían en el palacio.

Sin embargo, a los chefs reales por lo general nunca se les informaba sobre los planes de la familia hasta el té de la tarde, lo que provocaba un frenesí en la cocina. 

McGrady dice que los chefs preparaban dos lotes de postre, uno en cubiertos y otro en recipientes reutilizables en caso de que decidieran comer afuera. Siempre era una carrera loca cuando el duque de Edimburgo bajaba a la cocina y decía: Vamos a hacer una barbacoa.

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel II: descubre los secretos que esconde su joven coronación

Había que poner la mesa y todo se servía en plata, así que cuando se trataba de hacer la mousse de chocolate, en realidad hacíamos el doble. Mousse que podría ir a los platos de plata, de modo que si la familia real iba a cenar esa noche, no nos pillaran y pudiéramos servirlo en la mesa real.

Pero al mismo tiempo, si iban a salir a los cerros teníamos que hacer la mousse en recipientes de plástico tupperware. Nunca podríamos enviar plata a los cerros, estaríamos en muchos problemas.

Temas

Comentarios