Estilo y Vida

¿Por qué es bueno tomar jugo verde por la mañana? Te damos 3 razones

Esta bebida se ha convertido en la favorita de millones de personas.

Esta bebida se ha convertido en la favorita de millones de personas.

Diversos estudios aseguran que tomar un jugo verde por la mañana ayuda a comenzar el día de una manera saludable ¡Te decimos porqué debes volverlo una rutina!

Por La Verdad

22/09/2021 08:28

El jugo verde es considerado por muchos como una de las bebidas más saludables que existen debido a los diversos alimentos que los incorporan, los cuales aportan nutrientes naturales que actúan con gran beneficio en nuestro cuerpo. A continuación te presentamos tres razones por las cuales debes convertir este jugo en parte de tu vida diaria.

Un reciente estudio publicado por el Journal of International Medical Research reveló que esta bebida provee al cuerpo humano de una buena fuente de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y oligoelementos. Por ello, tomar un vaso de este jugo por las mañanas nos ayudará a tener un día saludable y con mucha energía.

Millones de personas en todo el mundo inician su día con el sabor de esta bebida.

Recordemos que La Verdad Noticias te dio a conocer 4 errores que cometes al preparar esta bebida saludable y que deberías tener en cuenta si piensas incluirla en tu dieta.

Tres razones para amar esta bebida

El consumo frecuente de esta bebida puede traerte grandes beneficios a tu vida.

1) Este jugo tiene la capacidad de limpiar la piel gracias a la vitamina A que se encuentra presente en la espinaca, la cual además de formar parte de la receta de esta bebida, también puedes volverla una mascarilla y así devolverle la belleza a tu rostro.

2) La bebida también estimula el metabolismo y ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas, pues es bien sabido que los alimentos verdes estimulan las respuestas biológicas que disminuyen estas probabilidades.

3) La clorofila presente en las verduras de hoja verde ayuda a que la sangre tenga una buena oxigenación, además de limpiar el hígado, intestino y otras partes del cuerpo de las toxinas. De igual forma, se sabe que dicha sustancia estimula el sistema inmunológico de la gente.

¿Qué es lo que lleva el jugo verde?

Esta bebida es ideal para comenzar las mañanas con toda la actitud.

De acuerdo a una publicación del sitio Cocina Fácil, el jugo verde lleva dos verduras bases a elegir (Zanahoria, pepino, brócoli, apio, calabaza, nopal, col o perejil), dos hojas verdes (Kale, espinaca, lechuga, acelga o rúcula) y el jugo de una fruta para endulzar (Manzana, piña, fresa, pera, moras, plátano, etc). Licúas todo y lo sirves en un vaso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones