Estilo y Vida

¿Por qué el príncipe William decidió boicotear las redes sociales?

¿Por qué el príncipe William decidió boicotear las redes sociales?

El príncipe William abandonó las redes sociales, a pesar de que es el sexto cumpleaños de su hija para apoyar a deportistas del Reino Unido

Por Elizabeth Trujillo

02/05/2021 09:16

El príncipe William está fuera de las redes sociales, al menos durante este fin de semana y en La Verdad Noticias te explicamos todos los detalles del porque de su boicot.

El duque de 38 años y padre de tres hijos decidió participar en un boicot a las redes sociales junto con la comunidad del fútbol en Inglaterra. La medida tenía sentido para William, quien es el presidente de The Football Association, el organismo rector del fútbol inglés.

Principe William se une a comunidad de fútbol

Duque de Cambridge se une a boicot a las redes sociales

En el tweet en la cuenta de Kensington Royal que vino directamente del duque de Cambridge (como lo demuestra el hecho de que se firmó "W" para William) el viernes, escribió: "Como presidente de la FA, me uno a toda la comunidad de fútbol en el boicot de las redes sociales este fin de semana".

La cuenta de Instagram de Kensington Royal también compartió una captura de pantalla del tweet, dando a los seguidores un aviso de que William (y, por extensión, todo el equipo social de Kensington) estaría participando en el boicot.

Familia Real muestra apoyo a futbolistas del Reino Unido

"Este fin de semana nos unimos a la comunidad del fútbol en el Reino Unido en un boicot a las redes sociales desde las 15:00 horas del viernes 30 de abril hasta las 23:59 horas del lunes 3 de mayo", comenzó el mensaje del duque de Cambridge.

"En respuesta al abuso sostenido recibido en línea por jugadores y muchos otros miembros de la comunidad futbolística", escribió Kensington Royal explicando con más detalle el boicot.

La campaña está dirigida por la comunidad del fútbol y ha obtenido el apoyo de muchos jugadores importantes de Inglaterra que se oponen al abuso en línea que han sufrido.

Raheem Stirling del Manchester City es uno de los jugadores que publicó en apoyo del movimiento, compartiendo un mensaje severo para las empresas de redes sociales en su Instagram.

El boicot coincide con el sexto cumpleaños de la princesa Charlotte, lo que significa que el duque y la duquesa de Cambridge no pudieron desearle un feliz cumpleaños a su única hija en las redes sociales.

Sin embargo, la pareja aún lanzó un nuevo retrato de cumpleaños de Charlotte, que Kate Middleton tomó este fin de semana en Norfolk, y es probable que el príncipe William dedique algún mensaje a la pequeña al volver a las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.