Secciones
¿Por qué ardió en llamas Notre Dame?
Estilo y Vida

¿Por qué ardió en llamas Notre Dame?

Después del lamentable suceso ocurrido el día de ayer en París, te explicamos la simbología detrás del incendio de la Catedral de Notre Dame

por LaVerdad

¿Por qué ardió en llamas Notre Dame?

¿Por qué ardió en llamas Notre Dame?

Patrimonio Mundial de la Unesco, uno de los monumentos más visitados del mundo y símbolo de la capital francesa. El incendio de la Catedral de Notre Dame en París devastó mucho más que un templo, millones de personas alrededor del mundo lamentan la gravísima pérdida de Nuestra Señora de París.

Si bien la Catedral sobrevivió a la destrucción total, su restauración podría llevar años, no obstante, hay que recordar una simbología: La Transmutación de la Madre.

Notre Dame en Llamas

Notre Dame en Llamas


La isla donde se encuentra Notre Dame fue donde se fundó Par Isi, el Hogar de la diosa Madre Isis, para los pueblos "paganos", y su altar fue siempre un templo dedicado a la Madre Divina. 


Que arda en fuego es un gran simbolismo de un renacer de la Madre, de un resurgir de las cenizas tras su Transmutación.


Concentrémonos para liberar esta imagen de dolor y carguemos este fuego en la intención de la Transmutación de la Matrix.
 

También Notre Dame es un código de María Magdalena ya que ella es la Dama de Francia, siendo la Santa con más iglesias a su nombre en toda Francia. La fecha de ayer, día en el que ocurrió el desastre, 1+5+4+2+1+9 = 22 es precisamente el número sagrado de María Maagdalena que como sabemos su Fiesta es el 22 de Julio. También el 22 en numerología representa a la Gran Madre.

Todo apunta a que este suceso está en Orden Divino.

¿Por qué ardió en llamas Notre Dame?

Te podría interesar: ¿Conociste la Catedral de Notre Dame?

Profecía de Nostradamus


Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador.


Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Notre Dame en francés, así se establece en el origen de Nostradamus.


Con la entrada de la primavera una iglesia arderá en fuego, una gran Iglesia de todos los tiempos se quemará por los pecadores.


Es el momento de purificarse y saber lo que realmente nos tiene preparado el futuro, así que consulta tu destino ahora que queda poco tiempo. El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús.


En Francia, España o Italia arderán las cúpulas para purificarse. Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas. Y así esta siendo.... 

Te recomendamos: El “jorobado de Notre Dame” no solo fue un personaje de novela  

Temas

Comentarios

Te puede interesar