Secciones
¿Por qué a los hombres no les gusta utilizar condón?
Estilo y Vida

¿Por qué a los hombres no les gusta utilizar condón?

Conoce porque a los hombres no les gusta utilizar condón a la hora te tener relaciones sexuales 

por LaVerdad

¿Por qué a los hombres no les gusta utilizar condón?

¿Por qué a los hombres no les gusta utilizar condón?

La mayoría de las veces, las mujeres luchamos porque los hombres utilicen condón a la hora de tener relaciones sexuales, pero ¿sabes porque no les gusta a los hombre ponerse condón?.

Su principal razón y la más escuchada por todas es porque no se siente igual, es decir, ellos dicen sentir más y mejor, ya que sin el preservativo están en un contacto pleno con nuestra zona íntima.

Además, sin el condón su sensibilidad se agudiza, el calor que produce tanto la vagina como el pene hacen aún más placentera la penetración y, por consiguiente, la excitación aumenta.

Un nuevo estudio hecho en Southampton por la Universidad de Bristol, concluyó que hay menos probabilidades de que los hombres usen preservativo si consideran a su pareja sexual atractiva.

¿Por qué a los hombres no les gusta utilizar condón? 

RAZONES DE MUJERES PARA HACERLO SIN CONDÓN

Tiene pinta de sano

"Pero si tú tienes pinta de estar supersana..." Eso es una cita textual de un hombre como excusa para no ponerse el condón, pero es que las damas también confían más en los caballeros con mejor facha.

Alcohol, el mejor amigo

A las carencias psicológicas, hay que sumarle el efecto del alcohol muchas veces previo la interacción sexual para desinhibirse. El hecho de olvidarse del preservativo depende de la cantidad bebida, pero lo que relaja la prevención es la conjunción de la inhibición que provoca el alcohol más el deseo efervescente de la primera noche.

Recuerda que el alcohol es malísimo para el sexo la primera noche, la segunda, la tercera y siempre. Además de que nos hace más impulsivos y más inconscientes, no ayuda en nada al rendimiento sexual.

Toma en cuenta todos los pros y los contras de tener relaciones sexuales sin condón; y siempre se fiel a tus pensamientos y convicciones ¡no te dejes convencer si no estás segura!.

Temas

Comentarios

Te puede interesar