Estilo y Vida

Por esto el Príncipe Harry ya no es el favorito de Barack y Michelle Obama

Por esto el Príncipe Harry ya no es el favorito de Barack y Michelle Obama. Foto: elmundo.es

Por esto el Príncipe Harry ya no es el favorito de Barack y Michelle Obama. Foto: elmundo.es

Barack y Michelle Obama ya decidieron que el Príncipe Harry no será el nieto de la Reina Isabel II al que apoyarán, ¡descubre por qué!

Por Erika Cedillo

15/08/2021 10:17

Barack y Michelle Obama ya eligieron a que nieto de la Reina Isabel II apoyaran, y todo parece indicar que no será el Príncipe Harry, entonces, ¿será el Príncipe William?, ¡aquí te lo contamos todo!

En La Verdad Noticias te revelamos que el ex presidente de los Estados Unidos, Obama y su esposa, Michelle, eran muy cercanos a los Duques de Sussex; sin embargo, algo sucedió y ahora podrían dejar de ser amigos.

Anteriormente te contamos que Harry se confesó con Oprah, y que durante sus declaraciones habló sobre cómo se llevaba con el Príncipe William y su padre, el Príncipe Carlos, pero, ahora te contaremos las consecuencias de estas otras confesiones que hizo.

Barack y Michelle Obama no apoyarán al Príncipe Harry

Barack y Michelle Obama. Foto: larepublica.pe

La ex pareja presidencial de los Estados Unidos ya no son tan cercanos a los Duques de Sussex, tanto que, incluso estos últimos les pedían recomendaciones para comenzar su nueva vida en Montecito, California; aunque, ahora las cosas parecen haber cambiado, pues, los Obama parecen haber tomado ya un bando.

La separación entre los Obama y los Sussex se dejó ver durante el cumpleaños del ex Presidente de Estados Unidos, pues, ni Harry ni Meghan Markle figuraron entre los invitados, pero ¿por qué ya no los quieren?, ¡aquí te lo decimos!

Príncipe William es apoyado por Barack y Michelle Obama

Los Obama y los Cambridge. Foto: panoramaweb.com.mx

Angela Levin, biógrafa real, aseguró que la ex pareja presidencial ha elegido apoyar al Príncipe William y a su esposa, Kate Middleton, esto luego de las declaraciones escandalosas que los Duques de Sussex realizaron sobre la familia real, de ahí que, el distanciamiento es para cuidar su imagen ante la Reina Isabel II.

Cabe destacar que los Obama conocen a los Duques de Cambridge desde hace años, incluso, pasaron a visitar en el 2016 al Palacio de Kensington al Príncipe George.

Si quieres saber más sobre lo que está pasando en la realeza, tienes que leer Príncipe Harry y William dividirán la fortuna de Lady Di.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx