Secciones
Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido. Foto: guioteca.com
Estilo y Vida

Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron nominados aun premio por su entrevista con Oprah Winfrey, ¿se lo ganaron?

por ErikaCedillo

Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido. Foto: guioteca.com

Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido. Foto: guioteca.com

Los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido reconocen los mejores momentos de pantalla chica británica, y en esta ocasión nominaron a Meghan Markle y al Príncipe Harry, aunque, no esperaban la reacción que tuvo el público, ¿los abuchearon?, ¡aquí te lo contamos todo!

En La Verdad Noticias te recordamos que los Duques de Sussex dejaron de ser miembros activos de la realeza desde el año pasado, algo que provocó que los ciudadanos británicos se molestaran con ellos, aunque claro hay quienes los apoyan, pero son menos.

Anteriormente te contamos que Meghan habló sobre Archie y por qué no tiene el título de Príncipe; sin embargo, ahora te daremos detalles de por qué parte de la audiencia desaprobó su aparición en un video de lo mejor de la televisión británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados

Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido
Transmisión de la entrevista de Meghan y Harry. Foto: www.proceso.com.mx

Los Duques de Sussex fueron entrevistados por Oprah Winfrey en marzo del 2020, y fue a ella con quien se sinceraron y hablaron sobre todo lo que tuvieron que pasar con la realeza británica, algo que puso en jaque a la Corona y que llenó de ira a todos los que la apoyan, de ahí que su transmisión se volvió uno de los momentos de la pantalla chica británica más polémicos y sobresalientes, por ello, fue nominada para ser premiada por los Los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido.

Al momento de llevarse a cabo la premiación en el Estadio 02 en Londres, cuyo evento fue presentado por sir Trevor McDonald, se comenzó a transmitir un video donde aparecieron fragmentos de los momentos más sobresalientes de la televisión y los cuales estaban nominados para la premiación, durante este aparecieron Meghan y Harry lo que provocó que varios del público los abuchearon.

Aunque, esta reacción del público no se transmitió en la televisión, aunque, The Sun recopiló algunos testimonios de asistentes que aseguraron que los abucheos:

“Fueron ruidosos y divertidos.”

Cabe destacar que la grabación también se dejó ver parte del funeral del Duque de Edimburgo y también parte de lo que se ha sufrido por la pandemia del COVID-19.

Duques de Sussex no ganaron nada

Por esto Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en Reino Unido
Harry y Meghan. Foto: xlsemanal.com

A pesar de ser nominados para un premio, la realidad es que al final no se llevaron nada, y el portal Glam Star añadió que:

“Se ha revelado que tampoco con el público tuvieron el éxito que quizá esperaban.”

Ante esto, solo se puede decir que la ex pareja real solo se ganaron vario abucheos, los cuales, según las fuentes The Sun, primero se iniciaron en un parte y después:

“...todos se unieron poco a poco, fue realmente ruidoso y divertido.”

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar El amor del príncipe Harry y Meghan Markle.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de proceso.com.mx

Temas

Comentarios