Secciones
Ponerte encima de él en el sexo te acerca más al orgasmo.
Estilo y Vida

Ponerte encima de él en el sexo te acerca más al orgasmo

Ponerte encima de él en el sexo tiene muchas ventajas y además te acerca más al orgasmo.

por La Verdad

Ponerte encima de él en el sexo te acerca más al orgasmo.

Ponerte encima de él en el sexo te acerca más al orgasmo.

Las posiciones sexuales sin duda alguna son para tener mejores momentos con tu pareja y una de las mejores es la de “ponerte encima de él”, pues está comprobado que es la postura que más te acerca al orgasmo y además tiene varias ventajas.

Esta posición en la que la chica se pone encima, es la mejor porque «los puntos más sensibles de la vagina y la vulva se estimulan al mismo tiempo», explica Megan Stubbs, sexóloga y experta en relaciones.

Ponerte encima de él en el sexo te acerca más al orgasmo.

De acuerdo a una encuesta realizada por los preservativos Skyn en 2017, el 70% de las mujeres reconoce que le resulta más satisfactorio, ya que necesita que haya contacto directo con el clítoris para llegar al clímax.

Ventajas

Aumenta la excitación

La primera ventaja es por la gravedad que ejerce tu cuerpo sobre el de tu pareja, que facilita una penetración más profunda. También se estimula el punto G, lo que incrementa la intensidad de las sensaciones.

Aumenta la excitación.

Tú tienes el control

Esta es la postura del poder femenino por razones obvias: tú decides la velocidad, el movimiento y hasta dónde deseas llegar. Puedes parar, retomarlo, inclinarte, echarte para atrás.

Tú tienes el control.

Todo está a tu alcance

Enseguida comprobarás que no hace falta demasiada práctica para ser una experta amazona y que tienes las manos libres y dispuestas para acariciar. Recorre su torso y disfruta del viaje, deteniéndote en los pezones, un importante centro erógeno tanto para hombres como para mujeres.

Consolida el vinculo afectivo

Estar sobre tu pareja te permite mantener un contacto visual continuo durante la relación sexual, lo que sirve para consolidar el vínculo afectivo y, además, contemplar tan de cerca cómo disfruta, te ayudará a ponerte a tono.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR