Estilo y Vida

Poderosa crema para atenuar CICATRICES, ¡Tienes que probarla!

Elimina de tu vista esas incómodas citatrices con esta crema de coco.uecdn

Usa esta crema de coco para atenuar las cicatrices, ante todo del rostro para tener un cutis libre de imperfecciones.

Por Ana Loyola

17/12/2020 05:53

Atrévete a usar esta crema para la piel y luce una piel saludable y radiante con el uso de este tratamiento y dale fin a las cicatrices con esta potente crema de coco, en La Verdad Noticias te traemos la receta.

Hoy en día, tenemos mucho cuidado de nuestra salud, sobretodo de nuestra piel y principalmente, de nuestro rostro, por eso, te traemos esta crema de coco para atenuar las cicatrices.

Quita las cicatrices con esta crema de coco. foto: diariocorreo

QUIZÁ QUIERAS LEER:Marcas y cicatrices en la cara. Como tratarlas!

Luce una piel de porcelana aprovechando los increíbles beneficios de la crema de coco que te puede ofrecer. Aquí traemos la receta.

Crema de aceite de coco y manteca de cacao

Este ungüento de aceite de coco combinado con la manteca de cacao, es la combinación perfecta para una piel hidratada al cien, los dos ingredientes son ricos en antioxidantes cuya absorción ayuda a reparar tu piel.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de manteca de cacao
  • 3 cucharadas de aceite de coco 

Preparación

Agrega en un recipiente ambos ingredientes, ponlos a derretir en baño María, una vez estén líquidos, mezclar bien con una cucharilla de madera y retíralo del fuego.

Deja reposar unos minutos la mezcla, aplicar sobre las zonas más afectadas con suaves movimientos circulares, repetir el tratamiento 3 veces a la semana para obtener mayores resultados.

Crema de coco para las cicatrices. foto: salud180

TE PUEDE INTERESAR:Edad madura de mujeres comienza a los 55 años

Tips para la crema

Te recomendamos consultar al dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento natural ya que puede causar algunos efectos alérgicos. 

Puedes incluir un poco de esencia natural para que huela delicioso y tenga un efecto más brillante.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.