Secciones
Periodista ataca fuertemente a la princesa Leonor, hija de la Reina Letizia.
Estilo y Vida

Periodista ataca fuertemente a la princesa Leonor, hija de la Reina Letizia

El periodista Jaime Peñafiel ha hecho un ataque fuerte a la princesa Leonor, hija de la Reina Letizia, ¡Entérate de todos los detalles!

por La Verdad

Periodista ataca fuertemente a la princesa Leonor, hija de la Reina Letizia.

Periodista ataca fuertemente a la princesa Leonor, hija de la Reina Letizia.

El periodista español Jaime Peñafiel "enemigo" de la Reina Letizia en esta ocasión ha atacado a la princesa Leonor, al dar una inesperada lectura de algunos acontecimientos que han dejado secuelas en las relaciones de la Familia Real.

Uno de los sucesos es la primera misa de Resurrección de los reyes en Palma, del cual salió bastante afectada y vulnerable, la princesa Leonor. Las cámaras la enfocan a sus 13 años, edad con la que pronunciará su primer discurso en la entrega de los Premios Princesa de Girona que, como explicó En Blau.

Los reflectores están en dirección a Leonor tanto que hasta la revista Hola le ha dedicado una portada y una sección donde explican diferentes aspectos de la vida de la princesa que se caracteriza por ser la niña perfecta: habla tres idiomas (la escuela es bilingüe en castellano e inglés), estudia árabe, se irá a estudiar fuera de España y recibirá formación militar, para estar bien preparada para el reinado.

Sin embargo, el periodista Jaime Peñafiel y Pilar Eyre creen que nunca pasará, aunque ya haya comenzado la operación de limpiar la imagen de Leonor para que herede la Corona, escribe Jaime Peñafiel en republica.com sobre la actitud de Leonor en Palma:

"Sin duda alguna, Leonor, una niña que demostró ser digna hija de su madre, que la está educando a imagen y semejanza.

Hace un año la princesa rechazó violentamente la mano de su abuela cuando ésta la posaba de manera cariñosa sobre el hombro de la nieta. Además, Peñafiel dijo que Letizia educa a la heredera enfrentando a sus dos abuelas: mientras Sofía no puede ni tocar a la niña en público, Paloma Rocasolano es quien cuida a las niñas cuando Letizia viaja al extranjero.

Los cronistas le conceden a la infanta Sofía un carácter más desenvuelto y puede acabar pareciendo menos estirada y la preferida de los súbditos. Es la esencia de reyes y reinas: si un no sirve, que pase la siguiente, de esta manera dejan en claro que Leonor no podría ser una buena opción para el Reinado.

Temas

Comentarios