Secciones
Estilo y Vida

Pequeña pide ayudar a damnificados y conmueve a todos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Los niños siempre muestran lo grande que son siempre, pues ahora una pequeña pide ayudar a damnificados y conmueve a todos en las redes. Luego del sismo que afectó a la Ciudad de México, se conoció que un colegio había colapsado con mucho niños adentro. Esta situación preocupó a toda la nación, que estuvo al pendiente de los trabajos de rescate.

Pequeña pide ayudar a damnificados y conmueve a todos

No solo el derrumbe del Colegio Rébsamen preocupó a grandes también a chicos. Por ello una pequeña pide ayudar a damnificados y conmueve a todos
"Voy a hacer lo que sea que pueda", fue lo que le dijo la pequeña a su mamá.
Con solo seis años de edad, esta niña le pidió a su mamá el dinero de su alcancía para donarlo. Esto pues se encuentra preocupada por todos los afectados del sismo de magnitud 7.1 que afectó a México. Fue su madre quien compartió el mensaje de la pequeña. Que se encontraba preocupada por los niños del Colegio Rébsamen.
"Pude haber sido yo ¿verdad mamá?", se cuestionaba. "Tenemos que juntar todo nuestro dinero en un bote y  tenemos que hacerlo ahora o nuestro mundo será un feo mundo.  Por favor ayúdenme, voy a comprar lámparas, cobijas, almohadas, y también voy a comprar la comida. Y si los niños están vivos,  sáquenlos de ahí o si no se van a morir".
Estas fueron algunas de las palabras que esta pequeña pide para ayudar a damnificados y conmueve a todos Algunos incluso comentaron que tras sus palabras lloraron un poco por la seguridad con que una menor intenta ayudar.

Comentarios

Te puede interesar