Secciones
Estilo y Vida

Peligrosa posición sexual según la ciencia

por La Verdad

Fractura de miembro viril es algo de lo que quizá has escuchado poco, hasta que te conviertes en estadística

 CIUDAD DE MÉXICO.- Para mantener el fuego de la pasión vivo muchas parejas recurren a la práctica de posiciones sexuales poco tradicionales.
El Kama Sutra, el famoso libro de posiciones sexuales de la cultura hindú tiene algunas posiciones que desafían al más diestro en la materia, así que podríamos deducir que son estas las que causan más fracturas a la hora de practicar sexo con la pareja, pues no.
Según un estudio de International Journal of Impotence Research, la posición sexual más peligrosa es la llamada  “Doggy Style”.

De acuerdo con el estudio titulado “Relación entre las posiciones sexuales y la severidad de fracturas de pene” que revisó los casos de 90 pacientes masculinos con la desafortunada fractura, descubrió que la posición “de perrito” había sido la causante en el 41% de los casos, mientras que la posición de misionero ocupaba el segundo lugar con 25%.

Los resultados se podrían explicar debido a que ambas posiciones son practicadas con mayor frecuencia durante el coito, afirman los expertos.

Aun así llama la atención que sean estas y no posiciones que requieren de “más acrobacias” las que se relacionen en mayor porcentaje con la desafortunada fractura del miembro viril.

¿Practicas está posición sexual?

Comentarios