Estilo y Vida

Películas de Halloween para niños en Netflix

Películas de Halloween para niños en Netflix

Películas de Halloween para niños en Netflix

Las películas de Halloween para niños serán algunos de los contenidos más reproducidos en Netflix durante este mes

Por Elizabeth Trujillo

15/10/2021 02:21

El momento ideal para ver las películas de Halloween para niños disponibles en Netflix ha llegado. Con tan solo un par de semanas para el llamado Día de Brujas en México, los pequeños de la casa están ansiosos por un poco de terror.

Con títulos como Hotel Transilvania, Escalofríos, Los Cazafantasmas, La Familia Adams y su secuela, La familia Adams: La tradición continúa, las opciones disponibles en Netflix son muy variades e incluyen otras cintas como los clásicos, Beetlejuice y Casper.

Anteriormente te presentamos la película de aventuras de Halloween que es toda una sensación en Netflix, pero en La Verdad Noticias puedes encontrar las mejores recomendaciones de todas las plataformas de streaming a continuación.

Películas de Halloween para niños en Amazon Prime

Películas de Halloween para niños en Amazon Prime

En Amazon Prime una de terror te quitará el sueño, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, inspirada en los cuentos de adolescentes del mismo nombre pero no es la única opción en la plataforma de streaming.

Otras opciones de Halloween incluyen El Cadaver de la NoviaMonster High: Una fiesta tenebrosaFrankenweenie o El joven manos de tijeras. Sin embargo, el catálogo de Amazon Prime Video incluye más terror y suspenso para los adultos de la casa.

Películas de Halloween para niños antiguas

Películas de Halloween para niños antiguas

Mientras los más grandes de la casa se entretienen con algunas de las mejores películas de terror modernas, los más pequeños seguramente disfrutarán de los clásicoa. Algunos te los hemos compartido sobre estas líneas.

Este es el caso de Casper o Beetlejuice, pero otras opciones incluyen al estudio líder en animación, Walt Disney. Con películas como La leyenda de Sleepy Hollow o El extraño mundo de Jack, el estudio del ratón no se queda atrás en cuanto a Halloween se trata.

Películas de fantasmas para niños

La mansión embrujada

Una excelente manera de celebrar Halloween en pandemia es con un maratón de películas de fantasmas para niños, que no necesariamente tienen que ser animadas. El éxito de stop-motion, Coraline, es una de las favoritas de los pequeños.

Además, las películas live action como La mansión embrujada o la colección de Scooby-Doo se unen a recomendaciones como Monster House entre las películas de Haloween para niños que tu familia debe ver.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también