Secciones
Peinados que ha usado Thalía y que te harán sentirte fenomenal
Estilo y Vida

Peinados que ha usado Thalía y que te harán sentirte fenomenal

Estos son algunos de los peinados que ha usado Thalía y que sin duda alguna al usarlos te sentirás fantástica por que tienen toda la actitud.

por La Verdad

Peinados que ha usado Thalía y que te harán sentirte fenomenal. (Foto cortesía MUI)

Peinados que ha usado Thalía y que te harán sentirte fenomenal. (Foto cortesía MUI)

Peinados: Si tuviésemos que escoger a diez famosas para que nos den clases de estilo, carisma, sensualidad y autenticidad, sin duda alguna la famosa cantante Thalía entraría en este grupo, y no es por nada pero vaya de qué forma lo hace, puesto que en sus diversas grabaciones, entrevistas, imágenes y todo el material ( y también quien la ha visto en persona)  están llenos de estas cualidades y por ende ella.

Peinados que ha llevado Thalía en su máximo esplendor 

Tras lo anterior y un claro ejemplo de esto es el glamour y la sencillez que plasma en sus diversos looks que desbordan magia y una energía muy positiva, características que potencializan su personalidad y la hacen lucir con toda la actitud.

Por ello si estás buscando diferentes peinados con los que te sientas al máximo, fresca, y cómoda, sin duda alguna estas opciones te encantarán; más en esta estación del año, primavera, que trae un calorcito muy particular y que nos invita a emplear diversas técnicas para que no la pasemos acalorados.

Thalía, peinados que te encantarán

Si eres de las mujeres que aman llevar el cabello suelto pero que en esta primavera 2020 no lo puedes hacer del todo, sin duda alguna este es uno de los peinados que te encantarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensando en ti. ☺️�� Thinking of you.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Por otro lado (y cómo olvidar cuando Thalía lo llevó) si lo que estás buscando algún peinado que agarre la mayoría de tu cabello, este es para ti, lo mejor de todo es que viene acompañado de un chongo que le da un toque especial a tu look.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y su envidiable peinado de trenza

Finalmente si lo único que quieres es un peinado para lucir distinta y no buscas algo en particular como algo semi recogido o que esté completamente agarrado, este te encantará y más si gustas de las ondas con luces; son geniales.

Temas

Comentarios