Estilo y Vida

Peinados que estilizarán tu cara en minutos ¡son perfectos para toda ocasión!

Amarás estos peinados. Foto: mdzol.com

Descubre cuáles son los peinados que harán magia con tu cara, te harán ver más delgada y con un look estilizado.

Por Erika Cedillo

15/02/2021 03:06

Si quieres estilizar tu cara para verte más joven y delgada, estos peinados son ideales para ti, pues además de favorecer enormemente los rostros redondos, también son muy fáciles de hacer, así que ¡no te los pierdas!, y ¡luce un nuevo look!

Peinados para estilizar el rostro

  • Un elegante recogido

Estos peinados son perfectos lucir con clase en cualquier ocasión, pero lo mejor de ellos es que al sujetar todo el cabello ya sea en la parte superior o baja de la cabeza, son simplemente perfectos para alargar el rostro, y lo mejor es que los hay desde muy simples hasta muy elaborados, son muy prácticos ¡atrévete a llevar uno!

Un elegante recogido. Foto: mdzol.com
  • Look con listón y half-up ponytail

En La Verdad Noticias te revelamos que las coletas altas son siempre acertadas cuando se busca estilizar la cara, y si quieres agregarle un toque femenino muy especial solo tienes que agregar un listón al peinado, ¡nadie se te podrá resistir!

Look con listón y half-up ponytail. Foto: mdzol.com
  • Half-up bun con trenza

Usa a tu favor las trenzas, no solo te hacen ver con un look muy elegante, también puede ayudarte a estilizar la cara, especialmente si eliges hacer con estas una media cola, recuerda que hay muchas variaciones, lo único que tienes que hacer es practicar y dejar que la creatividad te guíe.

Half-up bun con trenza. Foto: mdzol.com
  • Look con bubble ponytail con trenza

Estas coletas se hicieron muy populares el año pasado y seguirán vigentes en los peinados de este 2021, además son más fáciles de hacer de lo que crees, solo tienes que crear una muy alta, luego hacer con un mechón grueso una trenza, cuando la termines irás creando al largo del cabello separaciones con ligas a las que después jalarás para dar el efecto de la burbuja, ¡te verás hermosa!

Look con bubble ponytail con trenza. Foto: mdzol.com

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de mdzol.com